Bluboo Mini: un nuevo terminal compacto por debajo de las 5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bluboomini

Con el tiempo y debido a la demanda de los usuarios, el mercado de smartphones ha ido creciendo su tamaño, llegando incluso a determinado punto en el que el público los nombra como phablets, pues a partir de las 5 pulgadas y media ya se considera perfectamente una tablet dado su gran tamaño de pantalla. No obstante, aún hay firmas –aunque son pocas– que apuestan por terminales compactos, y no nos referimos a aquellos que rozan las 5 pulgadas, si no los que están por debajo de ésta barrera que ninguna firma parece querer pasar.

Bluboo ha querido ofrecer un terminal de gama de entrada y por tanto, a un precio muy contenido, para todos aquellos usuarios con tareas más básicas que buscan la usabilidad con una sola mano, unas características algo limitadas pero de nuevo, a un coste muy accesible. Su diseño así lo demuestra, pues no encontramos grandes detalles ni materiales, pero sí disponemos de una paleta de cuatro colores con la que poder elegir nuestro favorito.

minibluboo

Sus especificaciones son las esperables, pues hablamos de un terminal de gama de entrada, por lo que incluye un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 5 megapíxeles y equipado con Android 6.0 Marshmallow. El fabricante no se moja para poder compartir el precio final del mismo, sin embargo prevé que llegue a los mercados a nivel global en este mismo mes de octubre, concretamente el día 25, por lo que todos aquellos que estéis pensando en un terminal de éstas características, estar bien atentos porque puede ser una fantástica elección.

Sigue a Andro4all

Archivado en Bluboo, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion