Así luce en vídeo el Bluboo Picasso 4G, el nuevo terminal chino económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

picasso4g

Es obvio que a todos nos da más confianza optar por un terminal de una firma tradicional como cualquiera de las que todos conocemos que fabrican smartphones a día de hoy. Sin embargo, el interminable mercado chino cada vez está más a la mano, acercándonos sus productos ya prácticamente sin requerir trámites de importación y pérdidas de garantía como suele ocurrir.

Todo esto nos beneficia en que, si no queremos pasar por ello podemos llevarnos terminales muy recomendados como el nuevo Picasso 4G, la renovación de un terminal vendido por Bluboo que ya nos gustó y que ahora nos presentan de forma oficial en su nuevo vídeo.

Repasando rápidamente de nuevo sus specs, el terminal llegará con un MT6735 de MediaTek con cuatro núcleos en su interior, soporte total para redes 4G, panel de 5 pulgadas y sensores de 8 y 13 megapíxeles proporcionados por Sony, por lo que debería darnos una experiencia fotográfica bastante digna.

Por otro lado, destacan mucho su diseño, el cual llegará de nuevo con ese acabado estilo diamante y terminado en cinco colores, los cuales encontramos el clásico negro, blanco, el ya habitual dorado y dos mucho más vistosos como es un verde y un azul.

Si todo esto te atrae, debes saber que Bluboo inicia la preventa del terminal, el cual parte de los 79,99 dólares, un precio realmente muy contenido si estás buscando un terminal similar, ya que pocos o ninguno son los que se encuentran por debajo de los 100 euros.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Bluboo, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion