Ya se puede cambiar el Samsung Galaxy Note7 por otro Galaxy en los aeropuertos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7 explosion saber bueno

Recientemente, y por los motivos conocidos por todos, Samsung pidió a los usuarios de los Galaxy Note7 que los reemplazasen por otros terminales y que dejaran de usarlos inmediatamente. La firma coreana no quiere que surjan nuevos casos para acallar mediáticamente el tema cuanto antes.

Por eso mismo, según leemos en Android Authority, la gente de Samsung está desplegando toda una red de empleados encargados de retirar de la circulación todos los Note7 que pasen por aeropuertos, de forma que se evite cualquier percance en las alturas.

Este operativo ya se está llevando a cabo en algunos aeropuertos tanto de la propia Corea como de Australia, aunque los planes de la casa son expandirlos a lo largo de todo el globo. Parece que se quiere evitar a toda costa que uno de estos dispositivos suba a bordo, pues ya algunas compañías aéreas prohibieron utilizarlos durante sus vuelos.

Prohíben en vuelos el uso del Samsung Galaxy Note7 por sus problemas de explosiones

También te puede interesar: El Samsung Galaxy S8 podría llegar sin botón central físico

Si tienes planeado algún viaje a uno de estos países y eres lo suficientemente valiente como para resistir con tu Note7, algunos de los aeropuertos elegidos son los de Sydney, Melbourne, Adelaide, Canberra o Brisane. Si queréis ver un listado completo podéis revisar la fuente.

Parece que Samsung quiere evitar a toda costa que el problema de los Note7 le siga afectando. A nivel económico ya ha sufrido un gran golpe y a nivel social se está produciendo un goteo constante de usuarios que se pasan a iOS., por lo que le está afectando más de lo que le gustaría admitir.

Esperemos que con este movimiento Samsung dé el carpetazo definitivo y pueda endecerar su camino finalmente. Por ese mismo motivo, la compañía ya ha anunciado de forma oficial la presentación del próximo tope de gama en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en febrero de 2017.

¿Qué opinas de este método de sustitución? ¿Sigues conservando tu Note7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion