Podrás comprar el Google Pixel en el exclusivo color azul aunque no estés en EEUU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-colores

Tras días y rumores de espera, al fin Google ayer nos mostró su primer dispositivo: Google Pixel, disponible en 2 tamaños y 3 colores. Si quieres conocer las diferencias que traen ambos dispositivos, hecha un vistazo a nuestra comparativa punto a punto publicada ayer.

Hoy pero, nos centramos en sus colores: Quite black (algo negro), Very Silver (muy plateado) y Really Blue (azul muy real), concretamente, en este último, el color azul, el cual ha llamado la atención a más de uno al salir un poco de los acabados a los que estamos acostumbrados.

Google Pixel de color azul, disponible para todo el mundo

El alboroto detrás de este color azul se formó al filtrarse que solo estaría disponible en su país de nacimiento, Estados Unidos. Hoy, tal y como informa Android Police, se confirma que no, Really Blue llegará a más países y no se atascara en EEUU.

Eso sí, saldrá de Estados Unidos “dentro de un tiempo”, es decir, es una restricción que la que de momento se desconoce su duración. Este mismo azul también afirman que llegará para ambos tamaños del dispositivo, el de 5 pulgadas y el de 5,5 pulgadas.

google-pixel-verizon-blue

De todas formas, Google calificó este acabado como limited, es decir, una especie de edición limitada de Google Pixel; por lo que puede que llegue a otros países pero en menos cantidad. Si quieres uno, posiblemente, tendrás que darte prisa para reservarlo a través de internet o ser el primero de la cola en las principales tiendas de tecnología.

Podría interesarte: Google Pixel, ¿cuál será su precio?

google-pixel-tamanos

En cambio, los otros dos colores, Quite Black y Very Silver, parecen ser los dos acabados estándar que estarán seguramente siempre en stock. Si quieres conocer más sobre estos diseños y especificaciones de los Google Pixel, hecha un vistazo a toda la información publicada ayer durante su presentación.

Si te perdiste el evento de Google, puedes revivirlo gracias a nuestro último vídeo mostrado a continuación en nuestro canal de YouTube, donde podrás ver la presentación minuto a minuto con los comentarios de Jaume:

Google Store | Google Pixel

¿Qué opinsa sobre este Google Pixel azulado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Edición limitada, Google Pixel, Google Pixel X, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion