Critical Ops, un FPS a lo Counter Strike que ya puedes probar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

critical-ops

Los intentos de llevar un juego parecido a Counter Strike a dispositivos móviles han sido pocos y con un final que los desarrolladores no esperaban. Sin embargo, está en camino un nuevo juego basado en los FPS llamado Critical Ops, el cual se encuentra ya disponible en su fase alpha.

El juego parece ser que lleva bastante tiempo siendo desarrollado, según informan desde DroidGamers. Si tenías ganas de que apareciera un juego de este estilo para dispositivos móviles estás de enhorabuena, el juego se encuentra disponible en fase alpha y ya se puede descargar desde el enlace que dejaremos al final del artículo.

critical-ops-4

A primera vista puede dar la sensación de que un juego de este estilo no se comporte bien en los dispositivos móviles o que tenga malos gráficos. Sin embargo, nos ha sorprendido ya que funciona de manera fluida y los gráficos son mucho mejores de lo que podíamos esperar.

Una vez dentro del juego tendremos la posibilidad de elegir en qué lado del mapa queremos jugar. Hay dos posibilidades, unirse al bando de los terroristas o al de los Counter-Terrorist. El funcionamiento del juego es muy similar al de Counter Strike de toda la vida.

Para ganar la partida tendremos que tratar de eliminar a todo el equipo contrario, en el caso de los terroristas también podremos alcanzar la victoria si plantamos la bomba y conseguimos protegerla hasta que explote. Si estamos jugando en el equipo contrario, es decir, con los Counter-Terrorist, desactivando la bomba ganaremos la partida.

critical-ops1-001-1

Tenemos disponible un amplio arsenal de armas con las que podremos jugar, además los mapas que incluye este juego son mejores y contienen detalles realizados cuidadosamente que todos los anteriores intentos de llevar un juego de este estilo a dispositivos móviles, podéis disfrutar del trailer de la versión alpha a continuación.

En estos momentos es posible inscribirse como probador de la versión alpha del juego. La descarga es totalmente gratuita, sin embargo es necesario disponer de un dispositivo bastante potente para poder disfrutar del videojuego con la mayor calidad posible.

Google Play | Critical Ops (Gratis)

¿Buscabas un juego de este estilo? ¿Qué te ha parecido?

Sigue a Andro4all

Archivado en FPS, Juegos Android, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion