El desarrollo del Samsung Galaxy S8 se habría retrasado por los problemas del Note7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo-icono-bateria-note7-2

El caso Note7 ha sido, sin duda, una de las incidencias más graves conocidas hasta ahora dentro del panorama de la telefonía móvil. Aún así, Samsung ha sabido manejar la situación de una manera, que si bien ha estado lejos de ser perfecta, podría considerarse correcta, obligando a los usuarios a devolver todos y cada uno de los dispositivos para evitar más problemas, aunque algunos aún se resistan a ello.

Pero todo parece indicar que, además del dinero que Samsung ha dejado de ganar con esta situación y los usuarios perdidos, también se ha invertido un tiempo muy valioso en las investigaciones sobre la causa de estas incidencias, que incluso podrían haber provocado un importante retraso en el desarrollo del Samsung Galaxy S8, el tope de gama destinado a rellenar el hueco que ha dejado el explosivo phablet.

galaxy s8 mwc barcelona

Y es que según leemos en Phone Arena, el desarrollo del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana se habría retrasado hasta dos semanas debido a las investigaciones llevadas a cabo para dar con la causa de las incidencias del Note7, lo cual, curiosamente, no se habría visto repercutido en un retraso en la fecha de lanzamiento del terminal, que se mantiene en el día 26 de febrero, justo un día antes de que el MWC 2017 de Barcelona dé comienzo.

Reconocemos que no identificamos correctamente elproblema la primera vez y aún continuamos investigando el origen del problema. Nuestra máxima prioridad sigue siendo mantener la seguridad de nuestros clientes y recuperar el 100% de los Galaxy Note7 vendidos.- Portavoz de Samsung

Te puede interesar: Si compraste un Samsung Galaxy Note7, puede que tengas descuento para el S8 o el Note8

Aún así, esperamos que este retraso en el desarrollo del terminal no se vea traducido en un resultado final que esté lejos de nuestras expectativas, pues este debería ser el mejor dispositivo de Samsung hasta la fecha si la firma pretende volver a ganarse la confianza de los usuarios. Sea como fuere, debemos esperar hasta el día 26 de febrero, en Barcelona, para conocer con todo detalle el nuevo Samsung Galaxy S8.

¿Crees que Samsung debería retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 para recuperar las semanas de retraso en su desarrollo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note7, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion