Chrome Canary para Android te permitirá probar las novedades del navegador antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque en el Google Play Store ya encontramos las versiones Dev y Beta de Google Chrome, con las que podemos probar novedades antes de que lleguen a la versión estable de la app, Google ha decidido presentar hoy el canal de versiones Canary de la aplicación de su navegador.

Esta nueva versión, va a ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar las nuevas implementaciones y características, y en definitiva, las novedades de Google Chrome mucho antes de que lleguen a todos los usuarios. Pero, ¿qué diferencias hay entre Chrome Canary y Chrome Dev o Chrome Beta?

Chrome chrome Canary para Android

Tal como Google ha anunciado en el blog oficial de Chromium, esta versión de Chrome no ha sido probada por los desarrolladores, y por tanto se trata de versiones experimentales que pueden causar errores y ser muy inestables para su utilización en el día a día.

Te puede interesar: Chrome 54 está muy cerca de llegar a Android, estas son sus novedades más importantes

Además, se indica que esta aplicación puede recibir actualizaciones hasta 7 veces por semana, es decir, una vez al día, lo cual puede causar unas descargas de datos de hasta 100 MB a la semana, y por tanto no es recomendable la utilización de Chrome Canary para los usuarios que no dispongan de una conexión a Internet de alta velocidad o un plan de datos ilimitados.

Estas versiones se envían automáticamente sin pruebas manuales, lo que significa que la versión puede ser inestable e incluso puede dejar de funcionar por completo durante algunos días. Sin embargo, el objetivo de Canary es que siga siendo utilizable, y en todo momento, el equipo de Chrome dará prioridad a arreglar lo antes posible los errores importantes .

Sea como sea, la razón de ser de Chrome Canary es que los usuarios más avanzados puedan ofrecer su feedback o los posibles errores que pudieran surgir a los desarrolladores de la aplicación gracias al menú de sugerencias incluido dentro de la propia app, lo cual ayudará a la gran G a mejorar su navegador para Android con el paso del tiempo.

Google Chrome Canary ya está disponible en el Google Play Store, y se puede descargar desde hoy mismo de manera gratuita.

Google Play | Chrome Canary (Inestable)

¿Has probado ya la versión inestable de Chrome para Android?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion