Lara Croft: Guardian of Light llega a Android cuatro años después de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lara-croft-guardian-of-light-android

Probablemente no te acuerdes de él –yo tampoco, no te culparé–, pero Lara Croft: Guardian of Light fue un juego lanzado hace ya cuatro años, y que en un principio estaría destinado a ser compatible con todas las plataformas de videojuegos, incluyendo, por supuesto, Android.

Y lo cierto es que, aunque el juego estuvo disponible durante un tiempo en el Play Store, únicamente era compatible con dispositivos Sony Ericsson debido a un acuerdo de exclusividad con una firma que no acabó demasiado bien.

Tras la desaparición de Sony Ericsson, Square Enix, compañía desarrolladora del juego, no había vuelto a acordarse de nuestro amado androide verde, y no ha sido hasta ahora cuando por fin, este juego de acción y aventuras ya se puede descargar desde el Google Play Store.

Ya puedes descargar Lara Croft: Guardian of Light en tu Android

Como es evidente, estamos hablando de un juego perteneciente a la popular saga Tomb Raider, que nos pone en la piel de Lara Croft, la exploradora más conocida dentro del panorama de los videojuegos, y con quien tendremos que vivir aventuras en plena jungla de centroamérica con el objetivo de encontrar un preciado objeto.

Por supuesto, el recorrido no va a ser nada fácil debido a los incontables y peligrosos enemigos que nos encontraremos, además de los puzzles que irán apareciendo a lo largo del camino, y que habrá que resolver.

Es necesario destacar, además, que estamos hablando de uno de los juegos de la saga mejor valorados por los críticos y por la comunidad, por tanto, teniendo en cuenta su desembarco en Android, es más que recomendable darle al menos una oportunidad.

El juego Lara Croft: Guardian of Light ya está disponible en el Google Play Store, y puede ser descargado tras un único pago de 3,99 euros.

Google Play | Lara Croft: Guardian of Light (3,99 euros)

¿Has probado ya Lara Croft: Guardian of Light, en tu dispositivo Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lara Croft, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs