Llévate 50 euros de regalo para comprar un Sony Xperia al reservar el nuevo Xperia Ear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Ear

En el pasado IFA celebrado en Berlín, Sony nos dejaba un gran repertorio de nuevos dispositivos, entre los que, aparte de los nuevos Xperia XZ y Xperia X Compact, era presentado un pequeño dispositivo bajo el nombre Xperia Ear, que haría las funciones de asistente personal.

Hoy, el Xperia Ear ya está disponible para ser reservado en la tienda oficial de la compañía, y Sony quiere regalarte 50 euros al comprar un smartphone Xperia si reservas ya su nuevo asistente personal. ¿Te interesa?

Reserva el Sony Xperia Ear y llévate 50 euros de regalo

Ya pudimos ver, en su momento, las funciones que ofrecía este pequeño dispositivo de solo 6,8 gramos de peso, y entre las que destacamos la posibilidad de interactuar mediante comandos de voz, la capacidad de ofrecer información personalizada durante nuestro día a día o el control por gestos con el que cuenta el dispositivo. Además, el Xperia Ear contará con resistencia al agua y conexión NFC o Bluetooth 4.1 para sincronizar las notificaciones de nuestro smartphone.

Sin duda estamos ante un dispositivo muy interesante, que ya se puede reservar desde la web oficial de Sony por un precio de 199 euros, y que comenzará a ser enviado a mediados del próximo mes de noviembre.

Para poder disfrutar del descuento de 50 euros, será necesario acceder a la tienda de Sony y añadir el Xperia Ear al carrrito de compra, para posteriormente finalizar la compra del dispositivo. Una vez el Xperia Ear haya sido enviado el próximo mes de noviembre, recibirás un cupón de descuento por valor de 50 euros que podrá canjearse en la Xperia Store en la compra de cualquier smartphone, y que será válido hasta el día 14 de enero de 2017.

Así que ya sabes, si estabas pensando en adquirir un Sony Xperia Ear cuando estuviese a la venta, y quieres comprar uno de los nuevos smartphones de Sony, esta es, probablemente, una de las mejores oportunidades que vas a tener.

Sony | Reservar el Sony Xperia Ear

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion