Llévate un Doogee F7 a un precio increíble con estas ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dooge-f7-pro-destacada

Cada vez son más las firmas chinas que se unen al carro de otras como Xiaomi y Meizu, ofreciendo grandes alternativas a precios muy bajos. Una de las que más tiempo lleva luchando en las gama medias y bajas es Doogee, una marca que tiene ya un buen catálogo de terminales para ofrecer, y que sigue dando alternativas interesantes a los usuarios.

Hoy te traemos dos muy buenas ofertas para un buen teléfono, el Doogee F7. Si quieres hacerte con él en el color blanco y dorado debes usar este enlace y si por el contrario quieres la unidad de color negro, la encontrarás en este otro enlace. Debes saber que la oferta es desde hoy 1 de octubre hasta el día 7. Aunque antes de nada, vamos a hablarte un poco de este terminal para ver si te decides por él.

Así es el Doogee F7

dooge-f7-foto

Por una parte, es bastante difícil destacar en la gama media debido al inmenso catálogo de terminales que encontramos. Sin embargo, estamos en un momento en el que cualquier decisión es buena, ya que todos son potentes y suelen estar bien acabados, y este Doogee F7 no es para menos:

  • Pantalla de 5.5 Pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek Helio X20 de 10 Núcleos
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Memoria interna de 32 GB
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Lector de huellas
  • Conectividad 4G
  • Batería de 3400mAh

Como puedes ver, se trata de estándar en la gama media. Podemos destacar su batería de 3400mAh y su procesador, el Helio X20. A veces se opta por el P10, una versión algo menos potente, por lo que los usuarios más exigentes no tendrán ningún problema a la hora de mover aplicaciones y juegos pesados.

El precio de la unidad en color blanco es de unos 172 euros, mientras que si eliges la unidad de color negro el precio no llega a los 154 euros. Precio a parte, personalmente creo que el blanco le sienta mejor, sobre todo por ese recubrimiento dorado que lleva.

Y a tí, ¿cuál de los dos te gusta más?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion