Comienza la preventa del Elephone S7 y R9, dos nuevos terminales de lo más premium

Última actualización el 20/10/2016 a las 17:00

Hay un incontable número de fabricantes de smartphones en la actualidad, pero uno que tenemos la vista echada en los últimos tiempos es Elephone, una firma que como todas tuvo sus inicios y que en la actualidad nos hacen frotar las manos con ansias de tener entre nosotros sus últimos dos dispositivos; Elephone S7 y Elephone R9.

eles7

Ambos poseen, al menos en las imágenes vistas hasta la fecha, unos diseños envidiables y como no gracias a esos materiales nobles que tan presentes están en la actualidad pero que tanto nos gustan, como es el metal y el cristal. Si repasamos de nuevo sus características, el modelo S7 destaca por su frontal libre de biseles, potenciado gracias a un panel curvo en ambos lados, como el modelo edge que todos conocemos.

Por otro lado, el modelo R9 no incorpora panel curvo, aunque presume de también un excelente panel Full HD con tan sólo 0,6 mm de biseles en ambos lados, lo que se resume también en algo muy positivo. En cuanto al hardware, encontraremos un Helio X20 en su interior, que arrojará una buena potencia para mover todas las aplicaciones que deseemos, pues sus 4 GB de RAM en su configuración máxima nos permitirá mucha fluidez en multitarea.

Estos terminales, como ya dijimos, llegarán en nada menos que cuatro colores distintos, pasando por un elegante tono azul hasta un verde muy vivo. Además, permitirá escoger configuraciones partiendo de los 2 GB y 16 de almacenamiento hasta los 4 GB y 64 de almacenamiento. Sus precios parten de los 139 dólares en adelante en la versión más limitada, aún así cualquier usuario es libre de compra.

Por último, informar de que la firma ha comenzado la preventa de los terminales, pues a partir de este momento tienes exactamente hasta el 15 de noviembre para realizar la compra y tan pronto como sea posible lo recibirás en tu casa, sea el modelo S7 o R9 haciendo clic en este mismo enlace.

VER COMENTARIOS

Recomendado