Ya puedes adquirir en preventa el Elephone S7 y S7 mini al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clon Galaxy S7 Elephone

Las marcas chinas han demostrado que no hace falta gastarse un dineral en tener un móvil a la última. Ya no hablamos de teléfonos con especificaciones muy interesantes, sino también teléfonos con diseños y construcciones propios de los mejores gama alta del mercado. Es el caso del nuevo Elephone S7 y S7 mini, dos dispositivos muy bonitos que pueden ser nuestros por menos de lo que nos imaginamos.

Elephone S7 y S7 mini: diferentes combinaciones para diferentes precios

El Elephone S7 es un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio X20 –10 núcleos– y una batería de 3.000 mAh. La versión básica dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero podemos eligir si queremos más potencia, la versión de 3/32 o a de 4/64, con el incremento de precio que supone. Igualmente, todas las versiones disponen de cámara trasera de 13 megapíxeles, lector de huellas, Anroid 6.0 Marshmallow y red 4G.

Por contra, el pequeño de la familia, el Elepehone S7 mini, dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6737, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow, lector de huellas y una batería de 2.450 mAh. AL contrario que su hermano, se trata de una única versión.

¿Dónde comprar el Elephone S7 y S7 mini al mejor precio?

Elephone S7

En GearBest podemos encontrar estos bonitos dispositivos a unos precios muy competitivos. Tanto el Elephone S7 en su versión básica como el S7 mini tienen un precio de 149,99 dólares o 134 euros. En el caso de que queramos el S7 con más RAM y más almacenamiento tendremos que pagar algo más, aunque sigue teniendo unos precios todavía muy interesantes y que valen la pena.

En definitiva, estamos ante dos teléfonos que atraen miradas, con un diseño propio de un gama alta, unas especificaciones más que suficientes para hacer correr cualquier aplicación o juego y un precio para todos los bolsillos. Además por supuesto, de ser fabricados por una marca contrastada como es Elephone.

GearBest | Elephone S7 y S7 mini (149,99 dólares o 134 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Elephone S7, Elephone S7 mini, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion