Es oficial: Las ventas del Note7 se detienen, y Samsung pide a sus dueños que lo apaguen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Samsung no está pasando un momento dulce con sus Galaxy Note7 no es ningún secreto, como recordarás, los primeros modelos que vendió comenzaron a explotar y tras esto Samsung decidió reemplazarlos de manera gratuita por terminales sin defectos para volver a ganarse la confianza del consumidor.

Sin embargo, estos terminales también han estado dando problemas a sus usuarios, a pesar de que desde Samsung aseguraban que no eran defectuosos y que no corrían ningún peligro. Todo esto ha provocado que finalmente Samsung haya decidido detener a nivel mundial las ventas del Samsung Galaxy Note7, como ya te adelantamos hace poco.

nuevo-icono-bateria-note7-2

¿El fin de la familia Galaxy Note?

Samsung, que pretendía desbancar al iPhone poco antes de su llegada con este terminal, ha declarado hace poco su decisión de detener la producción de los Samsung Galaxy Note7 para no poner en peligro la seguridad de sus usuarios, y además, ha recomendado que todo el que tenga un Samsung Galaxy Note7 lo apague y lo devuelva en su lugar de compra, donde obtendrán un reembolso íntegro.

Como puedes leer en Android Authority, desde la compañía coreana aseguran estar trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos para investigar los casos reportados recientemente, ya que para ellos, la seguridad de los consumidores es algo esencial –y evidentemente su imagen de marca–.

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

Esta retirada global sin precedentes por parte de Samsung implica la existencia de problemas bastante graves en la compañía coreana, que no ha sabido subsanar a tiempo el error que provocaba problemas en las baterías de sus Galaxy Note7 , lo cual ha forzado –al menos de momento– la desaparición de uno de los mejores terminales del año.

Con todo esto se nos abren muchas incógnitas, ¿volverá Samsung a comercializar el Galaxy Note7? ¿Morirá la familia Galaxy Note? ¿Adelantará Samsung la comercialización del Galaxy S8? Lo único que está claro es que si eres usuario del Galaxy Note7 más vale que lo apagues y solicites el reembolso inmediatamente, no olvides que lo que está en juego es tu seguridad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs