Estas son las posibles especificaciones del futuro Vivo X9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo X6

Cuando hablamos de dispositivos venidos de China hablamos de un catálogo en el que es bastante fácil perderse. Encontramos terminales similares tanto en el apartado estético como en las interioridades de los mismos, un factor que no ayuda a los usuarios a la hora de hacerse con uno.

Sin embargo, esto no quita que las marcas sigan poniendo todo su empeño en crear dispositivos diferenciales, intentando desmarcarse del resto de rivales. Hoy venimos con un claro ejemplo de esto, se trata del Vivo X9 y sus especificaciones. ¿Quieres conocerlo con nosotros?

Así será por dentro el Vivo X9

HuellaVivox6

Todavía no sabemos cómo será por fuera el Vivo X9 cuando se lance al mercado, pero gracias a la gente de GSMarena hemos conocido algunas de las interioridades de este dispositivo, y la verdad es que no pinta nada mal.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria ROM
  • Sensor Sony IMX 260

Como puedes ver, se tratará de un dispositivo de gama media premium, que montará el nuevo Snapdragon 653 de Qualcomm. Si sigue las líneas actuales del mercado seguramente nos encontremos ante un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD -especulando en base al catálogo chino actual- y una batería que ronde los 3000 o 4000mAh.

El almacenamiento interno y la RAM van bien servidos, pero sin duda la mayor sorpresa es la cámara. El IMX 260 es el sensor que lleva el mismísimo Samsung Galaxy S7, por lo que podemos presuponer que han querido poner toda la carne en el asador.

Evidentemente, sin una buena óptica ni un buen software de cámara no será posible que este dispositivo haga buenas fotos, pero estamos convencidos de que Vivo trabajará en este aspecto para distanciarse del resto de rivales. Por el momento no tenemos mucha más información, pero todo apunta a que este X9 será un dispositivo bastante interesante.

Y a ti, ¿qué te parece este dispositivo de Vivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Vivo, Vivo X9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion