Facebook estaría probando filtros similares a los de Prisma para vídeos en directo

Última actualización el 26/10/2016 a las 10:37

Uno de los elementos más utilizados hoy en día en redes sociales es el vídeo en directo. Gracias a aplicaciones como Periscope o la emisión en streaming a través de Facebook, cada vez es más fácil disfrutar de este tipo de contenido. La empresa de Mark Zuckerberg parece que apuesta claramente por este formato, pues ya comienza a implantarlo en sus diferentes redes sociales.

Facebook estaría probando filtros similares a los de Prisma para vídeos en directo

De hecho, hace tan solo unos días, os anunciábamos que Instagram recibiría una actualización con la que emitir vídeo en directo de forma sencilla, algo que ya podemos hacer a través de Facebook desde hace un tiempo. Hoy, la noticia es que Facebook permitirá aplicar filtros a esos vídeos emitidos en directo, algunos de ellos muy similares a los que podemos ver en aplicaciones como Prisma, según leemos en Phone Arena.

Si alguna vez habéis emitido vídeo en directo desde Facebook -aunque solo sea para probarlo- seguramente ya sepáis que permite la inclusión de algunos filtros de color bastante básicos, nada que ver con lo que ahora pretenden implantar. Si conocéis la aplicación en la que parecen haberse inspirado sabéis de qué estamos hablando.

Facebook estaría probando filtros similares a los de Prisma para vídeos

También te puede interesar: Alter, una alternativa a Prisma que probablemente te gustará más

Si no conocéis Prisma, os recomendamos leer nuestro análisis y, si os gusta, que la descarguéis. Merece la pena, pues es una forma eficaz de darle a nuestras fotografías un toque diferente y artístico gracias a su gran cantidad de filtros.

Por desgracia, aún no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, ni tan siquiera aproximada. Podemos afirmar que se trata de una idea firme que llegará seguro a nuestros terminales, pero desconocemos en qué fase de desarrollo se encuentra el proyecto. Permaneceremos atentos para ver con qué nos deleita Facebook próximamente.

¿Utilizas a menudo el streaming de Facebook? ¿Crees que tiene sentido la inclusión de este tipo de filtros para un vídeo completo?

VER COMENTARIOS

Recomendado