Pronto podrás enviar los vídeos de Facebook a tu tele vía Chromecast o a tu Android TV

Última actualización el 13/10/2016 a las 21:37

No nos gusta la aplicación de Facebook para Android, tenemos que admitirlo. Pero también admitimos que su potencial como red social es increíble, ya que ha logrado posicionarse como la más utilizada a nivel mundial por todos los usuarios en todos los sistemas operativos.

Si usas la red social estás de enhorabuena, ya que pronto podrás enviar los vídeos de Facebook a tu tele vía Chromecast o a tu Android TV. Esto supone una gran noticia para todos los que disfrutamos enviando contenido a nuestro televisor. ¿Quieres saberlo todo sobre esta nueva función? Pues quédate con nosotros.

Pronto podrás enviar los vídeos de Facebook a tu tele vía Chromecast o a tu Android TV

facebook-marketplace

Según leemos en newsroom.com, Facebook estaría trabajando en que los usuarios puedan transmitir sus vídeos de la red social en su Chromecast o dipositivo Android TV.

Muy pronto serás capaz de lanzar tus vídeos favoritos de Facebook desde la aplicación de Android al Chromecast o Android TV, para disfrutar de tu contenido multimedia en una pantalla grande. Sin duda se trata de un añadido sencillo, pero que hará las delicias de muchos de los usuarios de Facebook.

Para disfrutar de Facebook en el Chromecast o Android TV se habilitará el típico botón de enviar contenido dentro de la aplicación, tan solo deberás tener tu televisor con la salida HDMI del Chromecast o Android TV para visualizarlo. Nunca fue tan sencillo disfrutar de un vídeo de red social en tu televisor.

Mucho más que reproducción de vídeo

Aparte de esto, mientras estás viendo un vídeo de Facebook podrás volver hacia atrás y desplazarte a través de la red social en tu dispositivo Android, por lo que podrás ver el Timeline de Facebook, las biografías de tus amigos o cualquier otra cosa mientras el vídeo se sigue reproduciendo.

También podrás retransmitir tus vídeos en directo y enviarlos al televisor, una función que nos ha gustado bastante. Cuéntanos qué te parece esta inclusión de Facebook en su aplicación para Android.

VER COMENTARIOS

Recomendado