Meizu lo confirma: el nuevo Pro 6s será presentado el día 3 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pro6

Hace solo unos días pudimos conocer las especificaciones y las que parecían ser las primeras imágenes filtradas del nuevo Meizu Pro 6S, una nueva variante del actual tope de gama de la firma, que en Andro4all ya pudimos analizar en su momento.

Y por si quedaba alguna duda, hoy, la propia marca de origen chino ha confirmado la presentación de este nuevo dispositivo perteneciente a la familia Pro, que contaría con unas características ligeramente superiores a las de su hermano mayor, el Meizu Pro 6.

La renovación del Meizu Pro 6 llegará la semana que viene

Tal como leemos en Android Pure, ha sido la propia compañía quien ha comenzado ya a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo jueves día 3 de noviembre, exactamente la misma fecha en la que conoceremos otro terminal estrella de origen chino, el Huawei Mate 9. En la invitación, se puede leer claramente –en chino– el nombre Pro 6s, por lo que la presentación de este nuevo dispositivo está más que confirmada.

Fecha de presentación oficial del Meizu Pro 6s

Por el momento, todo lo que sabemos sobre este Meizu Pro 6s es que contará con el nuevo chip Helio X27 que conocimos hace unos días acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo ello bajo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Flyme, y un diseño casi calcado al del Pro 6 original. Se desconoce, por ahora, cuál será su precio así como los detalles sobre su apartado fotográfico.

Por otra parte, Meizu también nos tiene preparados otro evento el próximo 31 de octubre para dar a conocer el Meizu M5, un nuevo dispositivo perteneciente a la gama de entrada, que vimos ya hace unos días, y que se colocará como uno de los dispositivos de Meizu más asequibles con un precio que difícilmente superaría los 100 euros al cambio.

¿Qué esperas tú del próximo Meizu Pro 6s? No olvides dejar tu opinión.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion