Los smartwatches de Google con Android Wear 2.0 serán presentados muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus smartwatch

Ya hemos podido conocer varios rumores sobre unos posibles relojes inteligentes desarrollados por Google con Android Wear 2.0 en su interior. Angelfish y Swordfish, eran los nombres en clave –no definitivos– de estos dos dispositivos que aparecían filtrados hace ya varios meses, y que pretendían ser los dos primeros dispositivos de este tipo fabricados íntegramente por los de Mountain View.

Hoy, gracias a nuestro filtrador profesional favorito, @evleaks, hemos podido conocer, por fin, la fecha estimada de presentación de estos nuevos relojes inteligentes que llegarán por parte de Google, y que muy probablemente podrían ser presentados bajo el sobrenombre Pixel para acompañar a los smartphones lanzados por los de la gran G el pasado día 4.

Si echamos la vista atrás, en el momento donde pudimos echar un primer vistazo a su diseño gracias a unos renders, recordaremos que en el caso del modelo bajo el nombre Angelfish, nos encontraríamos con un reloj de aspecto informal, con un tamaño superior al del otro modelo, mientras que el Swordfish será un reloj ligeramente mas pequeño y con un diseño más clásico, que nos recordaría al del Moto 360 de Motorola.

Como decíamos, gracias a Evan Blass, hoy hemos podido saber cuándo serán presentados estos dispositivos al mundo, y es que en un twit publicado por el propio @evleaks, se confirma que la llegada de estos relojes está prevista para el primer trimestre del año 2017, es decir, que dentro de algo menos de 3 meses podríamos conocer por fin estos posibles Pixel Watch de Google.

Ambos relojes, además, contarán con la versión 2.0 de Android Wear, y teniendo en cuenta que Google anunciaba hace unos días el retraso de la llegada de esta versión, no es para nada descabellado pensar que los de Mountain View decidan esperar a lanzar estos dispositivos para dar a conocer definitivamente la nueva versión de su sistema operativo para wearables, algo similar a lo que ya sucedió con los Google Pixel y Android 7.1 Nougat.

¿Cómo te gustaría que fuesen los primeros smartwatches de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Relojes inteligentes, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion