¿Te parecen feos los Google Pixel? Estos vinilos te harán cambiar de opinión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te parecen feos los Google Pixel? Estos vinilos te harán cambiar de opinión

El pasado 4 de octubre, Google presentaba de forma oficial los nuevos Pixel. Más allá de las novedades de software que incorpora esta nueva familia, uno de los puntos más comentados fue su aspecto físico y su diseño. Opiniones hay tantas como colores, pero parece que, en general, no han conseguido la aceptación del gran público.

Por fortuna, los terminales de gama alta siempre suelen contar con fundas diseñadas con gran mimo con las que proteger el dispositivo y darle un aspecto algo diferente. Los Pixel no podían ser menos y gracias a la empresa Slickwraps, ya contamos con hasta 9 modelos distintos. Además, en algunas de ellas seremos capaces de elegir entre varios colores y si queremos o no incluir el logo de Google.

Como podéis ver en las fotografías de este artículo, estas fundas imitan al cuero, la madera, al metal o la piedra entre otros. De esta forma, podremos personalizar un poco más nuestro terminal mientras lo protegemos frente a los golpes y caídas del día a día.

¿Te parecen feos los Google Pixel? Estos vinilos te harán cambiar de opinión

También te puede interesar: Instala ya el launcher de los Pixel de Google

Estas fundas están disponibles tanto para el Google Pixel como para su hermano mayor, el Pixel de 5,5 pulgadas. Si estáis completamente seguros de que vais a comprar uno de estos terminales ya podéis adquirir una de estas fundas a traves de la página web de la empresa por un precio de unos 13 € aproximadamente. Si optáis por la funda totalmente transparente el precio sube ligeramente hasta los 17 €.

Aún no hay fecha oficial ni precio de salida para los Pixel en España, pero si tenéis planeado algún viaje a Estados Unidos o podéis comprarlo de alguna forma, puede que estas fundas sean una de las mejores opciones. Harán que vuestro teléfono sea casi único.

¿Qué te parecen estos vinilos? ¿Crees que mejoran el aspecto físico de los Pixel o que arruinan su bonito acabado?

Fuente | Android Authority

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Fundas, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs