FIFA Mobile Fútbol trae una importante actualización con mejoras en jugabilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fifa-mobile-futbol-android-3

Buena noticia para todos aquellos fans de FIFA, una nueva actualización llega para el FIFA Mobile Fútbol, el juego para dispositivos móviles que fue lanzado hace aproximadamente dos semanas para Android, iOS y Windows 10 Mobile.

Antes que nada vamos a hacer una pequeña introducción al juego por si alguien todavía no lo conoce. FIFA Mobile Futbol se trata de una adaptación oficial del nuevo FIFA 17 que EA ha realizado para los dispositivos móviles. En este juego podremos ser entrenadores y crear y dirigir a nuestro equipo, si queréis saber todo acerca del juego podéis verlo en el análisis que hicimos hace dos semanas aquí mismo.

fifa-mobile-futbol-android

La primera mejora y la más importante se trata de un cambio que mejora la velocidad de cruce y la precisión, también el control del disparo y de los pases. Los cambios llegan para mejorar el juego y hacer que se sienta más real que antes.

El modo de ataque también ha sufrido algunas mejoras, como el equilibrio de las tácticas y los tiros libres. EA por su parte ha anunciado que ha mejorado los niveles de dificultad en el modo ataque, los juegos de habilidad y las temporadas. Además se ha mejorado haciendo que cada gol que metamos cuente para ganar seguidores.

fifa-mobile-futbol-android-2

Otro de los cambios que nos aporta la lista oficial es la actualización de las estadísticas en los artículos de los jugadores, así como un tutorial implementado para conocer mejor el juego. Por último, otro cambio aplicado aunque este no se trate del apartado de la jugabilidad encontramos la extensión de idiomas. Se ha extendido el soporte de idiomas al japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Si todavía no has probado el nuevo juego de FIFA te dejamos el enlace a Google Play para que lo puedas descargar. Su descarga es totalmente gratuita aunque dentro del juego encontraremos contenido de pago, con el cual podremos comprar artículos y mejorar en nuestro juego.

¿Has probado ya el FIFA Mobile Futbol? ¿Qué te ha parecido?

Google Play | FIFA Mobile Fútbol (Gratis)

Sigue a Andro4all

Archivado en FIFA, Juegos Android de deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion