Filtradas las especificaciones y las primeras imágenes del Meizu Pro 6s

Última actualización el 19/10/2016 a las 16:43

Últimamente estamos pudiendo ver cómo están surgiendo una cantidad ingente de rumores acerca de la compañía china Meizu, y es que en la red no se sabe bien si Meizu está planteándose seguir el ejemplo de Xiaomi, intentando igualarla en la lucha por ver qué compañía es capaz de lanzar más terminales al mercado.

Hace poco te contábamos que Meizu estaba pensando en presentar su nuevo tope de gama, el Meizu Pro 7. Sin embargo, hace poco hemos podido saber que la firma asiática primero lanzará una versión renovada de su tope de gama actual, con el nombre de Meizu Pro 6s, y ahora hemos podido comprobar sus especificaciones gracias a las primeras imágenes filtradas del terminal.

Meizu Pro 6 destacada

El Meizu Pro 6s podría ser presentado este mismo mes

Como puedes ver, en la imagen se revelan un buen número de las especificaciones del terminal, incluyendo la nomenclatura del mismo, gracias a un test de Antutu. Su pantalla, a pesar de que no sabemos el tamaño, será Full HD, y estará acompañada de un lector de huellas dactilares en su parte inferior. Todo ello con un procesador de Mediatek, del cual no sabemos mucho, pero que podría se el Helio X27 del que te hablamos hace poco, por lo que en potencia no nos cabe duda de que estará bien equipado.

meizupro6s

Todo ello lo acompañarán 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, puede que haya variantes con más RAM o más memoria interna, aunque estaría bastante bien que desde Meizu apostaran por un modelo único. Desde Phonearena aseguran que en el aspecto del software, el Meizu Pro 6s incorporará salvo sorpresa Android 6.0 Marshmallow.

Esta renovación del tope de gama de Meizu podría ser presentada este mismo mes de octubre, más concretamente el día 31, en el que Meizu ha convocado a la prensa para un evento donde salvo sorpresa presentará este nuevo smartphone.

VER COMENTARIOS

Recomendado