Más de un millón de valientes siguen usando el Samsung Galaxy Note7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La sorprendente historia de Samsung y su modelo Galaxy Note 7 la conocemos todos, a principios de este mismo mes la firma coreana puso fin a la producción mundial de este dispositivo. La empresa pidió a los usuarios que devolvieran los terminales para no causar más problemas a cambio de alternativas como el cambio a otro dispositivo de la compañia o un pequeño reembolso.

note-7

El fabricante coreano, sin embargo, trata de atraer a los usuarios para devolver el Galaxy Note 7 y ofrecerles 100 dólares para comprar otro smartphone de la familia Galaxy. Aún sabiendo los graves problemas que este terminal ha ocasionado, sigue habiendo usuarios que aman su dispositivo y no quieren separarse de él.

Según unas estadísticas que provienen de Corea del Sur, publicadas por Korea Joongang Daily, muchos de los usuarios de este modelo no tienen pensado devolver el teléfono ya que les gusta demasiado y no quieren disponer de otro dispositivo.

Nos cuentan el caso particular de un hombre de 43 años, trabajador en una oficina que admite que debido a su trabajo no piensa en cambiar de dispositivo. Sin embargo, comenta que está interesado en comprar el nuevo Galaxy S8 cuando salga al mercado, pero de momento no quiere devolver su smartphone.

galaxy-note-7

Proveedores de servicios móviles han revelado unas estadísticas en las cuales menos de un 10% de usuarios del Galaxy Note 7 han devuelto sus terminales a cambio de recibir dinero por él. Parece ser que más de un millón de usuarios en el mundo siguen utilizando dicho smartphone, tal y como nos informan desde AndroidGuys.

Por su parte, Samsung está tratando de retirar todos los Galaxy Note 7 para que no hayan más problemas. Lo está intentando con una mejor alternativa, la del cambio al Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge. Sin embargo, tampoco la están haciendo muy atractiva ya que lo que realmente quiere la compañía coreana es que los usuarios del Note 7 cambien su manera de pensar y que de una vez por todas se termine esta pesadilla, pudiendo retirar todos los modelos vendidos antes de que ocurran más incidentes.

¿Crees que conseguirá retirarlos del mercado? ¿Ves justo el cambio que ofrece Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion