Si compraste un Samsung Galaxy Note7, puede que tengas descuento para el S8 o el Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabrás, Samsung está pasando un mal momento debido a los múltiples casos de explosiones de los Samsung Galaxy Note7, motivo por el cual la compañía coreana se ha visto forzada a comunicar a los clientes que hayan comprado este terminal que deben devolver su smartphone, y a detener su producción y comercialización, lo cual ha provocado un trasvase de casi 5 millones de usuarios a iOS.

Samsung ofrece a los usuarios varias opciones para devolver Su Galaxy Note7, como un reembolso íntegro de su dinero o un intercambio por otro terminal de su inmenso catálogo. Hoy sin embargo, hemos podido saber de acuerdo al Korea Herald, Samsung estaría considerando probar con otras opciones.

Ahora puedes tener las funciones del Always On del Galaxy Note7 en tu S7 o S7 edge

Samsung podría ofrecerte un descuento en el S8 o el Note8

Como ya os hemos contado, Samsung está ofreciendo incentivos para fidelizar a sus usuarios cuando vayan a cambiar su Note7, como por ejemplo un vale de 25 dólares en Estados Unidos, de manera adicional al reembolso íntegro o al intercambio por otro terminal, algo que los usuarios podrían destinar a la compra de accesorios.

Esto, como nos cuentan desde Phonearena, ha demostrado a Samsung que ofrecer descuentos para la compra de los próximos flagships de la compañía podría ser un buen método para fidelizar a sus usuarios y lavar la mala imagen que tiene ahora mismo.

samsung-medidas-galaxy-note7-2

La fuente menciona que este tipo de descuentos adicionales podrían incentivar a los propietarios del Samsung Galaxy Note7 a devolverlos antes de que les suceda alguna desgracia. De hecho, Samsung tiene la intención de completar la recuperación a finales de este mismo año.

Por tanto, podemos suponer que si finalmente Samsung lleva a cabo este nuevo programa de descuentos, estos estén limitados en el tiempo para ayudar a la compañía coreana a cumplir su fecha límite, aunque tendremos que esperar para ver si se confirma todo este asunto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note7, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion