Consigue hasta el 70% de descuento en los mejores productos tecnológicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro Dim

La tecnología forma parte de nuestras vidas y cada vez son más los productos que son lanzados al mercado para nuestra alegría. Smartphones, tablets, wearables, robots de limpieza… Normalmente todos estos productos suelen tener un costo elevado, y por desgracia no todo el mundo tiene la capacidad económica suficiente para tener uno de cada. Por esto mismo nos complace que de vez en cuando las grandes tiendas online de Internet ofrezcan sus mejores productos a precios de derribo. Es el caso de la nueva promoción de GearBest en la que podremos encontrar grandes productos hasta con el 70% de descuento.

Hasta el 70% en las mejores marcas de tecnología

Busquemos lo que busquemos seguro que encontramos algo en esta interesante promoción. Por ejemplo, si necesitamos un nuevo móvil o queremos regalar uno a alguien especial, podemos hacernos Ulefone Power de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek 6753 y batería de 6.200 mAh por 143 dólares o 129 euros. Un dispositivo excelente para aquellos usuarios que necesiten grandes cantidades de batería. Por otro lado tenemos una marca tan reputada como Xiaomi que con su Redmi Note 3 Pro de 5.5 pulgadas y su procesador Snapdragon 650 es una excelente opción por tan solo 176 dólares o 159 euros.

Si no necesitamos móvil pero si queremos algún wearable, tenemos a nuestra disposición bastantes de estos dispositivos y a todo tipo de precios. Desde la conocida Mi Band 2 por 29 dólares a otro tipo de dispositivos como el bonito CACGO K89 por tan solo 33 dólares. Todo depende de si buscamos un wearable para hacer deporte o para un uso más elegante pero a la vez casual.

Por otro lado no podemos olvidarnos de los excelentes robots de limpieza, y es que es difícil encontrar a día de hoy una casa que no disponga uno de estos útiles aparatos. El famoso ILIFE A4 es uno de los más conocidos, ya que su increíble potencia por tan solo 134 dólares no deja mota de polvo en el suelo.

Como siempre decimos, estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para aprovecharlas. Mejor no pensárselo mucho y sacar la tarjeta de crédito, que luego uno se arrepiente.

GearBest | Descuentos hasta el 70%

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs