Las mejores ofertas tecnológicas a precios de escándalo por tiempo limitado

Última actualización el 17/10/2016 a las 23:54

Como viene siendo habitual en esto de las tiendas online, de vez en cuando nos vienen sorprendiendo con promociones y ofertas en productos tecnológicos de todos los tipos. Cuando no son ofertas en smartphones lo son de tablets, y si no, son de ordenadores o de otros productos como Android TV, robots de limpieza o smartwatches. Pero las mejores promociones son aquellas que ofrecen todos los anteriores productos mencionados a precios reducidos, ya que ahí es cuando podemos comprar las mejores marcas a los mejores precios.

vernee-apollo-Vernee Apollo Lite pantalla frontal

Grandes descuentos de todo tipo por tiempo limitado

GearBest nos ofrece las mejores marcas venidas de China a precios de derribo. Una interesante promoción en la que podemos encontrar cualquier producto al mejor precio. Desde smartphones, tablets, relojes inteligentes, gafas de realidad virtual… hasta accesorios como cargadores o protectores de pantalla.

Por poner alguno de los ejemplos más atractivos, podemos encontrar el Vernee Apollo Lite por 199,99 dólares o 179 euros, un dispositivo de 5,5 pulgadas con procesador de diez núcleos MediaTek 6797 con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, 3.180 mAh de batería y Android 6.0 Marshmallow. O el también fabuloso Xiaomi Redmi Note 4 por 203 euros o 183 euros, un terminal de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, 4.100 mAh de batería y la famosa capa de personalización MIUI, una de las favoritas de gran cantidad de usuarios de teléfonos móviles Android.

Por supuesto también tenemos tablets como la Chuwi HiBook Pro por 175 euros o 194 dólares, una fantástica tablet con Windows 10 y Android que hará las delicias de los amantes y/o devoradores de contenido multimedia, o por qué no, también podmeos optar por un Android TV como el Beelink Mini, que gracias a su precio de 42 dólares o 38 euros es una gran opción a tener en cuenta para disfrutar de nuestras series y películas favoritas.

Lo dicho, estas ofertas tan interesantes son solo por tiempo limitado así como también unidades limitadas. Así que mejor comprar lo que nos guste antes de que se acabe el stock, no vaya a ser que perdamos esta gran oportunidad de hacernos con todos estos productos al mejor precio.

GearBest | Today´s Deal

VER COMENTARIOS

Recomendado