Giphy Cam, la conocida app para crear GIFs, por fin llega a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

giphy-cam-google-play-2

Giphy Cam es una conocida aplicación para crear GIFs que lleva mucho tiempo disponible para iOS y gracias a ella los usuarios pueden fabricar sus propios GIFs para compartirlos con los demás. Hasta ahora, los usuarios de Android no habían tenido la suerte de poder contar con esta app, pero eso ya es historia porque Giphy Cam ya está disponible para su descarga desde Google Play.

Seguro que la gran mayoría de vosotros está de acuerdo con que los GIFs se han convertido en una parte bastante importante de la comunicación con otras personas a través de los dispositivos móviles. Este tipo de imágenes en movimiento han cambiado la manera en la que nos comunicamos unos con otros y cada vez están más integrados en nuestras vidas.

Quizá te interese: Sí, puedes enviar GIFs por Google Allo: así se hace

Crear tus propio GIF con Giphy para Android

De hecho, la última phablet de Samsung permite a sus usuarios crear su propio GIF haciendo uso del S-Pen y WhatsApp ya permite el envío de vídeos con este formato, tal y como os enseñamos en un tutorial. Pero ¿es realmente posible hablar de los GIFs sin llegar a mencionar Giphy?

giphy-cam-google-play

Giphy lleva mucho tiempo integrado en aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram donde se puede escoger de una manera muy sencilla el GIF que deseamos con tan solo escribir una palabra. Lo único que tenemos que hacer es pensar un tema, escribirlo y escoger el que más nos guste para enviarlo a cualquiera de nuestros contactos.

Pero no te preocupes si no cuentas con el nuevo Galaxy Note7, ya que gracias a la llegada de Giphy a Google Play, todos los usuarios Android tendrán la posibilidad de crear su propio GIF. De hecho, será tan fácil como hacer una serie de fotografías o grabar algún vídeo, añadir los filtros o pegatinas que más nos gusten y compartirlo con nuestros amigos, tal y como apuntan desde Android Authority.

Giphy Cam nos permite grabar un vídeo o realizar varías fotografías con su modo ráfaga y escoger entre un montón de efectos especiales, textos, emojis, marcos, etc. Una vez hayamos terminado nuestro GIF, la aplicación se encargará de crearlo para que podamos compartirlo o guardarlo en nuestro dispositivo.

Google Play | Giphy Cam (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, GIF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion