Google Allo llega a la versión 2.0, descarga ya el APK y prueba sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-allo

El mes pasado pudimos presenciar la llegada de Google Allo, la nueva aplicación de mensajería de la gran G, que llegaba para intentar competir con los reyes dentro de este campo de las comunicaciones.

Hasta ahora, la aplicación no había recibido ninguna actualización importante que ofreciese las nuevas funcionalidad que supuestamente llegarían a Allo en un futuro. Y parece que, de momento, todo seguirá igual.

Y es que tal como se recoge en Reddit, Google Allo ha llegado a su versión 2.0, aunque las novedades que incluye, sin duda, no van a hacer que tus contactos dejen WhatsApp de lado para pasarse a la nueva app de Google.

Google Allo llega a la versión 2.0 con menos novedades de las esperadas

Por ahora, tal como hemos visto, las únicas novedades visibles a simple vista son dos: la primera de ellas, la implementación de un splash screen al arrancar la aplicación, donde se muestra el logo de Google Allo junto al nombre de la app. Por otra parte, ahora existe la posibilidad de activar una opción de chats monocromos, esto permite eliminar todos los colores de la pantalla de chat para poder ver nuestras conversaciones en blanco y negro, ¿el motivo? Solo Google lo sabe.

google-allo-2-0

Además de las típicas correcciones de errores y las mejoras internas, esto es todo lo que llega en la versión 2.0 de Google Allo, y por ahora no existe rastro de la posible integración con Duo, o la versión para escritorio que todos esperamos. Quizá sea en la versión 3.0 cuando Google decida implementar estas mejoras.

Sea como sea, esta actualización debería comenzar a llegar de manera global en los próximos días a quienes ya tengan la aplicación instalada, de lo contrario, más abajo proporcionamos un enlace desde el que descargar el archivo APK para instalar manualmente la nueva versión de Google Allo.

APKMirror | Google Allo 2.0

Google Play | Google Allo (Gratis)

¿Qué opinas sobre la versión 2.0 de Google Allo?

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Allo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion