Google Daydream View: este es su precio y cuándo se podrá comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-daydream-view-precio-comprar

Ya hemos podido conocer, entre otras novedades, las nuevas gafas destinadas a la realidad virtual que Google ha presentado en el día de hoy. Las Daydream View, llegan para convertirse en la necesaria renovación de las Cardboard presentadas hace ya un tiempo por los de Mountain View.

Este dispositivo, si bien es cierto que ofrece una calidad de construcción considerablemente superior al de su antecesor, no por ello contará con un precio excesivamente superior, y es que tal como hemos podido conocer, vamos a poder comprar este dispositivo, por un precio, incluso, más bajo que el de uno de sus rivales más directos, las Gear VR de Samsung.

Esto es lo que te costará comprar el nuevo Google Daydream View

precio-comprar-google-daydream-vr

Tal como Google ha anunciado, el precio del dispositivo será de 79 dólares, lo cual se convertiría en 79 euros una vez esté disponible en nuestro mercado, teniendo en cuenta el cambio de divisas que Google suele realizar con sus dispositivos. Aún así, no es un precio demasiado alto si pensamos que nos encontramos ante el primer dispositivo compatible con la plataforma Daydream.

Por otra parte, y como comentábamos en el artículo de su lanzamiento, a compra estas nuevas gafas de realidad virtual, vamos a recibir un controlador remoto, que contará con un pequeño touchpad con el fin de interactuar con la interfaz del sistema. Por si esto fuera poco, este controlador tendrá un funcionamiento similar al de los mandos de la consola Wii de Nintendo, y será capaz de registrar nuestros movimientos para ofrecer una mejor experiencia en determinados juegos.

Por tanto, y teniendo en cuenta este añadido, el precio de 79 dólares que nos costará comprar este dispositivo, nos resulta aún más comprensible. Aún así, es necesario destacar que este dispositivo sería compatible únicamente con smartphones que cuenten con soporte para la plataforma Daydream, y por ello, antes de tirarse de cabeza a comprar las nuevas gafas de realidad virtual de Google, una vez comiencen su comercialización en noviembre, en la Google Store, recomendamos asegurarse de que el dispositivo con el que las vamos a utilizar sea compatible.

¿Te parece correcto el precio de Google Daydream View? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Daydream, Google, Lanzamientos de móviles Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs