Si el Google Pixel te parece caro, ¡cómprate un Nexus 5X por menos de 300 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 5X Google

Hace ya unos días que probamos los Google Pixel y Pixel 5,5, lo último de la gran G. Se trata de dos dispositivos de gama alta que vienen a rivalizar con lo que ya hay en el mercado. Sin embargo, muchos usuarios encuentran excesivo el precio del Google Pixel, ya que supera por bastante a todos los gama alta que hay a día de hoy.

Te recomendamos | ¿Son realmente caros los Google Pixel?

Sin embargo, si quieres tener la última experiencia de Google y no dejarte tantísimo dinero, tenemos una gran alternativa para ti, el Nexus 5X. Vamos a contarte por qué a día de hoy sigue siendo una gran opción y por qué es una buena alternativa al Pixel de Google.

Nexus 5X, más vivo que nunca

Google Nexus 6P y 5X

Con la llegada de los Google Pixel, la demanda del Nexus 5X y Nexus 6P se ha incrementado, ya que por menos de la mitad de lo que vale un Pixel podemos tener un dispositivo que nos de prácticamente la misma experiencia. En concreto, el Nexus 5X monta un Snapdragon 808, una cámara espectacular y ya está actualizado a Android N.

¿Vale la pena pagar casi 600 euros más por el Google Pixel? Sinceramente, viendo las diferencias de precio, creemos que no. La experiencia de usuario con el 5X es simplemente sublime, es cierto que tiene un punto flaco, la batería. Pero con los 2770mAh del Google Pixel tampoco nos podemos hacer grandes esperanzas, así que no debería ser algo que nos eche atrás con su compra.

El acabado es cuestión de gustos y no hay duda de que el Google Pixel es más premium, sin embargo su diseño no ha gustado demasiado, mientras que el diseño del 5X, a pesar de ser tan plano no desagrada a tantos usuarios. Es por estos motivos que recomendamos la compra de un Nexus 5X a día de hoy, y más teniendo en cuenta que te puedes hacer con él por menos de 300 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5X, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion