A pocos le han gustado los Google Pixel, pero están arrasando en ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Google Pixel y Pixel XL son, sin duda, dos de los dispositivos más criticados en lo que llevamos de año. Y es que ser un dispositivo de Google, con un diseño no demasiado acertado, que no ha introducido una innovación real al actual panorama de la telefonía, y además, por un precio inicial que puede resultar excesivamente alto, no es algo que todo el mundo está dispuesto a alabar.

Aún teniendo en cuenta todo este aluvión de críticas por parte de la comunidad, todo parece indicar que las malas opiniones no se están viendo traducidas en unas malas ventas, sino todo lo contrario, y es que tal como hemos conocido mediante Android Authority, los nuevos terminales de Google están arrasando en cuanto a ventas se refiere.

Los Google Pixel se agotan en la Google Store

Los Google Pixel arrasan en ventas

Es Estados Unidos, uno de los pocos países donde los Google Pixel han comenzado ya su período de reservas, la tienda oficial de Google colgaba el cartel de Out of Stock en el caso concreto del terminal de color azul o Very Blue en cuestión de minutos desde su salida a la venta, y actualmente existe un tiempo de espera de hasta 5 semanas para poder hacerse con el pequeño de los dos terminales, en plateado o negro, en su versión de 32 GB de almacenamiento.

Por otra parte, el Pixel XL, modelo de mayor tamaño, se encuentra actualmente agotado en la Google Store estadounidense, y tampoco existe una fecha aproximada en la que volverá a estar disponible en ninguna de sus versiones de almacenamiento o color.

Te recomendamos: ¿Son realmente caros los Google Pixel?

Sea como sea, es más que probable que Google esté preparándose ya para reponer todo el stock de sus terminales, más aún teniendo en cuenta que la temporada navideña está a la vuelta de la esquina y las ventas podrían dispararse. Aún así, no deja de ser curioso ver cómo dos de los terminales más criticados del año, están siendo también dos de los dispositivos mejor vendidos. Quizá sea que la gran campaña de márketing de Google realmente está funcionando.

¿Comprarás tú un Google Pixel o Pixel XL cuando estén a la venta? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, Google Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion