Esta galería confirma que el Google Pixel saca unas fotos impresionantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-mejor-camara

Uno de los puntos donde Google ponía más énfasis en la presentación de los nuevos Pixel, era en el apartado fotográfico. Los de Mountain View, incluso, afirmaban que la cámara de sus nuevos terminales era la mejor vista hasta ahora en un teléfono móvil, apoyándose además en las críticas de los expertos de DXOMark para corroborarlo.

Te puede interesar: ¿Son realmente caros los Google Pixel?

Hoy, de nuevo, hemos podido volver a ver pruebas sobre la eficacia de la cámara de los nuevos Google Pixel, dispositivos que por cierto, nosotros ya hemos podido probar, y gracias a Isaac Reynolds, uno de encargados del desarrollo del apartado fotográfico de estos terminales, que ha querido compartir nuevas imágenes, podemos comprobar por nosotros mismos hasta donde puede llegar la cámara de los nuevos dispositivos Pixel de Google. ¡Vamos a verlo!

Así sacan las fotos los nuevos Google Pixel

google-pixel-fotos

Tal como observamos en la carpeta de Google Fotos que Isaac Reynolds ha creado para este fin, nos encontramos con 22 imágenes diferentes, donde podemos ver cómo se desenvuelve la cámara de estos dos nuevos dispositivos en situaciones completamente distintas.

Aqui debajo, proporcionamos una pequeña galería con varias de las imágenes que se encuentran en la carpeta, aunque como siempre, recomendamos acceder directamente a la web de origen para poder visualizar cada fotografía con el máximo detalle y calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, y aunque no debemos tomar estos ejemplos como pruebas completamente fiables para no llevarnos sorpresas en un futuro, ya que están tomadas por un fotógrafo profesional, sí que pueden servir para hacernos una idea de lo que ofrecerán las cámaras de los nuevos Google Pixel en las diferentes situaciones del día a día. Finalmente, nos toca esperar hasta poder recibir, y probar estos nuevos dispositivos por nosotros mismos, y ver si la puntuación de 89 en el ránking de DXOMark es totalmente merecida.

¿Qué te parecen estas fotos tomadas con los Google Pixel? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos