Los Google Pixel sufren retrasos en su envío debido a la elevada demanda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco Google presentó sus dos nuevos dispositivos que venían para hacernos olvidar a los Nexus, y que por el momento parece que lo han hecho, los Google Pixel. Estos están siendo muy bien valorados por sus usuarios, y más teniendo en cuenta que son los primeros terminales fabricados por Google.

Sin embargo, pese a que muchos usuarios de varios países pueden hacerse con los Google Pixel en establecimientos físicos, muchos no pueden, o prefieren que se los envíen a casa, pero para su desgracia la elevada demanda que tienen ambos terminales está impidiendo que dichos envíos se lleven a cabo.

google-pixel-caracteristicas-exclusivas-nexus

Los Google Pixel se retrasarán al menos hasta mediados de noviembre

Como puedes leer en Android Authority, hay muchos usuarios que pre-encargaron los Google Pixel están reportando en Reddit que sus envíos aún no han salido, y que ni siquiera se les ha retirado el dinero de la tarjeta con la que han pagado.

Esto indica que es muy posible que Google no pueda enviar aún muchos de estos pre-encargos debido a que no cuenta con suficiente stock para abastecer toda la demanda que están teniendo sus nuevos terminales. Muchos usuarios también han afirmado que tras hablar con la atención al cliente, la única respuesta que han recibido es que sus envíos no saldrán hasta mediados de noviembre.

google-pixel-resistente-al-agua

Esto habla de manera bastante positiva acerca de los buenos resultados que, por el momento, está obteniendo la nueva gama de marca Google, la cual provocó algo de incertidumbre en los usuarios al poco de su presentación debido a la no incorporación de nada diferencial respecto al hardware.

Sin embargo, Google ha sabido moverse bien, y es que a pesar de que muchos puedan pensar que su hardware es el estandar en la gama alta, la compañía estadounidense ha optado por dotar a los Pixel de un software especial, que no podemos encontrar en ningún otro terminal —ni siquiera Nexus— y que es su factor más diferencial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion