Halloween llega a Pokémon GO: cómo conseguir el doble de caramelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-halloween

Pokémon GO, el juego del momento, parece que ha encontrado la manera de no decaer en popularidad: Halloween. Concretamente, “nos hacen un regalo” y durante la temporada de esta fiesta anglosajona tendremos más caramelos que nunca.

En efecto, Pokémon GO pretende ser el juego de Halloween y para conseguirlo cuenta con sus pokémons “de tipo fantasmagóricos”. En otras palabras, si queremos crecer en el juego, esta es tu oportunidad.

El doble de caramelos por Halloween en Pokémon GO

Tal y como leemos en su página web oficial, a partir del día 26 de octubre y hasta el día 1 de noviembre en Pokémon GO tendremos el doble de caramelos, es decir, recibiremos el doble de cantidad por cada transferencia, cada captura y hasta nuestro buddy pokémon encontrará el doble de caramelos.

Puede interesarte: Pokémon GO: Nunca un juego móvil había generado tantos beneficios en tan poco tiempo

Esta es una noticia bastante fuerte, ya que la clave para crecer en Pokémon GO son los caramelos, es decir, nos permiten evolucionar nuestros pokémons, hacer crecer su CP, etc. Hasta la fecha, cada transferencia nos daba 1 caramelo, cada captura 3 más y dependiendo del pokémon-compañero que tengamos de 1 hasta a 3 candies por kilómetro.

A partir del 26 de octubre, una captura nos significará 6 candies del pokémon capturado, ya que nos recompensaran con 6 por capturarlo y con 2 al transferirlo, pero únicamente hasta el 1 de noviembre. ¡Recuerda también asignarte un pokémon compañero!

En resumen, Pokémon GO tiene miedo de quedarse atrás tras la salida de las primeras críticas por parte de su comunidad, así que nos recompensan con un premio que nos permitirá evolucionar y hacer más potentes nuestros pokémons de forma fácil y rápida.

Por último, también añaden que habrá más probabilidad de encontrar pokémons de tipo fantasmagórico durante dicho período de tiempo, ya que “ellos también quieren sumarse a la fiesta”. Recuerda, a partir del 26 de octubre, más candies que nunca. ¡Feliz puente!

pokemon-go-pokemons-evolucionar

¿Qué te parece este incremento de caramelos? ¿Aprovecharás la oportunidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de aventura, Pokémon, Pokémon GO, Pokémon GO Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion