Helio X27 de 20nm y 2,59 GHz, el nuevo Deca-Core de MediaTek

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mediatek-helio-x27

MediaTek y Qualcomm son principalmente los dos fabricantes de microprocesadores más conocidos en Android, por lo tanto, siempre han sido eternos rivales. Esta vez, es MediaTek quién se adelanta en la carrera, con su segundo procesador Deca-Core.

En efecto, la firma taiwanesa de procesadores ya tiene entre manos otro procesador de diez núcleos, es decir, será el predecesor del MediaTek Helio X20 / X25.

MediaTek Helio X27, Deca-Core, 20nm y 2,59 GHz

Tal y como leemos en GSM Insider, MediaTek habría diseñado un nuevo procesador de diez núcleos y fabricado en un proceso de 20 nm, al igual que su hermano pequeño. También tiene toda la pinta de que tendrá una frecuencia máxima de reloj de 2,59 GHz, algo superior, esta vez sí, al Helio X20.

Todo parece indicar que lo veremos en marcha por primera vez en un futuro teléfono LeEco, esta creciente marca china que pronto se extenderá en Estados Unidos con la introducción de dos nuevos terminales. Conociendo a MediaTek, pero, no tardaremos en ver este procesador en cientos de dispositivos.

mediatek-helio-x27-rumor

Es, por lo tanto, un procesador de transición, ya que siguiendo el patrón de los últimos años, el plato fuerte vendrá con el MediaTek Helio X30, el encargado de superar o igualar al supuesto Qualcomm Snapdragon 830. Este Helio X27 se situa por lo tanto entre el X20 / X25 y este futuro Helio X30.

Podría interesarte: El Galaxy Grand Prime+ con resolución de 960×540 podría ser el primer Samsung con MediaTek

A pesar de todos estos indicios, tan solo se trata de un rumor, así que veremos si se cumple en los próximos días. De todas formas, su aparición tendría todo el sentido del mundo, como una posible alternativa “a su rival” Qualcomm Snapdragon 821. ¡Estate atento a Andro4all para conocer las últimas novedades!

¿Qué piensas sobre este posible MediaTek Helio X27? ¿Qué sensaciones te da?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MediaTek, MediaTek Helio, MediaTek Helio X20, MediaTek Helio X25, MediaTek Helio X27, MediaTek Helio X30, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 821, Qualcomm Snapdragon 830
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion