¿Podrías sacarte un selfie mientras aplaudes con las dos manos? Es la nueva moda viral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

high-five-selfie

Internet es un mundo maravilloso. Es ese sitio en el que lo mismo te encuentras un vídeo de un gatito, que un tutorial de maquillaje que un selfie sin manos. Esto es lo último en Internet, la última tendencia que está causando furor en las redes sociales. Un usuario de Twitter subió hace poco a la red social su “particular versión” de selfie, y ya os puedo adelantar que es una locura si aprecias tu teléfono.

Como todos bien sabéis, la clave para hacerte un selfie en condiciones es tener una buena cámara interna y buen pulso para sujetar el teléfono de tal forma que este no vibre y la foto salga nítida. Pero eso es muy 2015. Ahora lo que se lleva es el High Five Selfie, inventado por Seith Schneider, un estudiante de ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EE.UU.), que básicamente es un selfie que se hace sin manos. ¿Cómo es esto posible? Pues es bastante más absurdo de lo que pensáis.

Para hacerte un High Five Selfie tienes que ponerte delante de un espejo y, literalmente, dejar caer el teléfono a la vez que te chocas los cinco a ti mismo. Por eso es recomendable poner debajo una almohada o un cojín que amortigüe el golpe que el teléfono se va a dar. Si bien es cierto que es algo divertido y hay usuarios que se han tomado fotos realmente divertidas, hay varias personas que no han corrido la misma suerte y se han quedado sin pantalla.

Si queréis sumaros a esta moda de las redes sociales, lo único que tenéis que hacer es probarlo por vosotros mismos. Mi consejo es que pongáis el temporizado de la cámara y, cuando quede un segundo, lo soltéis desde arriba para que os de tiempo a chocaros los cinco antes de que el teléfono tome la foto. Si sois valientes y os atrevéis, no dudéis en compartir con nosotros la foto.

¿Habéis conseguir echaros la foto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Selfie, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion