El Honor 6X ya es oficial, estas son las especificaciones del gama media premium de Honor

El Honor 6X ya es oficial, estas son las especificaciones del gama media premium de Honor

Hace poco te hablábamos de que Honor estaba a punto de lanzar el Honor 6X, destinado a cubrir el espacio de la gama media premium que tan disputado está ahora mismo por compañías como Xiaomi, Samsung o Motorola, que sacan terminales con acabados premium y un rendimiento suficiente para la mayoría de usuarios con un precio aceptable.

Este terminal ha sido al fin presentado y ya conocemos todas sus especificaciones, las cuales varían bastante lo indicado en las filtraciones que hubo acerca de este terminal en apartados como la memoria RAM y el procesador, que sufren una mejora importante.

Así es el Honor 6X

El nuevo terminal de Honor es todo un phablet, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD --no esperábamos menos-- que arroja más de 400 pixeles por pulgada, con lo que a priori nos asegura una experiencia satisfactoria, aunque habrá que ver como se comporta en situaciones difíciles.

Su procesador es el Kirin 655, del cual no sabemos demasiado, pero imaginamos que dará un resultado satisfactorio debido a la buena optimización que hace Honor de los procesadores de Huawei. Mientras que para la memoria RAM hay dos opciones de 3GB o 4GB, una cifra muy buena para un terminal de estas características que prácticamente asegura que no vayamos a sufrir a la hora de gestionar la multitarea en el día a día. Todo ello acompañado de una batería de 3.340 mAh.

honor-6x

Su doble cámara, que es posiblemente el apartado más diferencial, integra un sensor de 12 megapixeles con PDAF y otro sensor de 2 megapixeles cuya misión es ayudar al enfoque. Mientras que su cámara frontal llega a los 8 megapixeles incorporando la opción del "flash de pantalla" que tan popular se está volviendo en otros dispositivos. El terminal también integra un lector de huellas dactilares bajo la doble cámara, que se ha convertido en un imprescindible a día de hoy para nuestra seguridad.

Sobre el papel parece una opción bastante buena, en la línea de lo que propone Honor normalmente, terminales con buenas especificaciones y buenos acabados a los que la única pega que quizá podríamos ponerles es el software. El modelo más económico con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento podría situarse en 135 euros, mientras que el más alto podría llegar a los 217 euros al cambio precios bastante acertados, que probablemente sufrirán un incremento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!