El Honor 6X será presentado el próximo 18 de Octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-6x-invitacion-evento-2

Durante las últimas horas se han enviado las invitaciones oficiales para un evento que tendrá lugar el próximo 18 de octubre y que dará a conocer el nuevo Honor 6X. De hecho, las especificaciones del nuevo terminal ya se hicieron públicos en el sitio web de Teena hace algunos días, tal y como comentamos desde Andro4all.

La llegada del nuevo dispositivo de Huawei sigue confirmando que los dispositivos de gama media-alta están más de moda que nunca y que las compañías están dispuestas a ofrecer múltiples opciones a los usuarios de menor poder adquisitivo. Esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios que quieren un dispositivo asequible sin tener que renunciar por ello a un rendimiento óptimo.

Quizá te interese: Huawei Mate 9, doble cámara trasera, 256 GB de ROM y 6 de RAM

El nuevo Honor 6X verá la luz el próximo 18 de octubre

El nuevo dispositivo incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p. Por otro lado, se sabe que el procesador encargado de hacer funcionar el nuevo dispositivo será el SoC Kirin 950, diseñado y fabricado internamente por los chicos de Huawei que también han equipado al nuevo dispositivo con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

honor-6x-invitacion-evento

Por otro lado, nos encontramos con una cámara principal dual que tiene un sensor de 12MP y una cámara secundaria de 2MP – algo cortos para mi gusto -. En cuanto a la alimentación del dispositivo el nuevo Honor 6X cuenta con una acertada batería de 3340mAh que permitirá que los usuarios puedan hacer uso del mismo sin tener que preocuparse por que los deje tirados en mitad de la jornada. Además, el dispositivo también incluirá un sensor de huellas dactilares para dotarlo de una mayor seguridad.

Tal y como hemos dicho al principio del artículo, las invitaciones confirman que el nuevo dispositivo se dará a conocer el próximo 18 de octubre, tal y como nos comentan desde Phone Arena. En cuanto al precio del Honor 6X, todo apunta a que podría estar alrededor de unos 200 dólares, aunque aún no hay nada confirmado.

¿Qué te parece el nuevo Honor 6X de Huawei? ¿Crees que tendrá un sitio en el mercado actual junto con los demás dispositivos de gama media-alta?

Sigue a Andro4all

Archivado en Honor 6X, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion