El primer smartwatch de Honor será presentado la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-logo-destacada

Aunque se trata de la marca “secundaria” de Huawei, Honor está obteniendo cada vez más protagonismo dentro del panorama Android. Una buena prueba de ello es el Honor 8, un dispositivo que tiene muy poco que envidiar a su hermano mayor, el Huawei P9, ofreciendo unas características punteras por un precio considerablemente más reducido que el de su homónimo dentro de la firma principal.

Pero la cosa no acaba en el terreno de los smartphones, y tal como leemos en Android Pure, todo parece indicar que Honor estaría a punto de presentar un nuevo dispositivo, esta vez, un reloj inteligente, que llegará la semana que viene en el mismo evento que la firma tiene preparado para dar a conocer el Honor 6X, un gama media asequible con doble cámara trasera.

Honor S1, el primer smartwatch de la firma

honor-s1-smartwatch-presentacion

Ha sido la propia marca quien, mediante su perfil en la red social china Weibo ha colgado la imagen que vemos sobre estas líneas, en en la que se anuncia la llegada de lo que, sin duda, será un reloj bajo el nombre S1, además de algunas pistas que nos indican que este dispositivo contará con resistencia al agua.

Hasta ahora, Honor solamente se había adentrado en el panorama de los wearables con la Honor Band Z1, una pulsera inteligente que la firma presentaba hace ya casi un año, pero parece que con este nuevo dispositivo, se pretende dar un salto hacia delante y entrar de lleno en el terreno de los relojes inteligentes de una vez por todas.

Por lo demás, se desconocen las características de este reloj, y no descartamos que este pudiera ser el dispositivo con Tizen con el que Huawei estaba experimentando hace unos días. Se como sea, solo tenemos que esperar hasta el martes de la próxima semana para ver si, por suerte para nosotros, Honor decide lanzar al mercado el hermano low cost del Huawei Watch, uno de los mejores relojes con Android Wear del mercado.

¿Qué esperas tú del smartwatch de Honor? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 6X, Reloj inteliegente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion