HTC se ve beneficiada por la llegada de los nuevos Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-beneficios-septiembre

Poco después de que pudiéramos ver la presentación de los nuevos smartphones de la gran G, la nueva gama Pixel, los chicos de HTC han publicado su informe de ingresos de septiembre. Y lo cierto es que los números no están nada mal si tenemos en cuenta que han obtenido unos ingresos de 9.332 millones de dólares, la cifra más alta publicada por la compañía durante este año.

De hecho, los ingresos del mes de septiembre han sido un 42% más altos que durante el mes de agosto y ha supuesto un incremento desde el año pasado de un 31,3%. No cabe duda de que la compañía taiwanesa está haciendo un buen papel y está sabiendo mantener a todos aquellos usuarios que siempre han apostado por la marca.

Quizá te interese: El nuevo HTC Bolt llegará con Android 7.0 Nougat y Sense 8

HTC obtiene beneficios, ¿gracias a su alianza con Google en la fabricación de los Pixel?

Lo cierto es que HTC ha conseguido obtener unos ingresos de 22.23 millones de dólares durante el tercer trimestre, lo que supone un 3,75% más que el año anterior. Por lo tanto, podríamos decir que existe una alta probabilidad de que HTC haya obtenido un buen margen de beneficios para el trimestre comprendido entre julio y agosto. Y todo ello tras sufrir perdidas durante cinco trimestres consecutivos.

htc-beneficios-septiembre-2

No hay ninguna indicación oficial de que el aumento de los ingresos tenga nada que ver con la asociación de HTC con Google en la fabricación de sus teléfonos inteligentes y la llegada de los nuevos Pixel y Pixel XL. Sin embargo, con los dispositivos listos para llegar a las tiendas el próximo 20 de octubre, podríamos decir que la compañía ya ha completado el primer lote de unidades distribuidas, la cual seguirá ayudando al bienestar financiero de la compañía.

Más en Andro4all: El HTC 10 ya se deja ver con Android 7.0 Nougat

Lo que queda bastante claro, aunque no quede confirmado de manera oficial, es que la alianza con Google ha sentado muy bien a los chicos de HTC que han visto un aumento en sus ventas y unos ingresos más elevados que en otras ocasiones.

VíaPhone Arena

Fuente | HTC

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion