El nuevo HTC Bolt llegará con Android 7.0 Nougat y Sense 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-bolt-destacada-filtraciones

Ya hemos podido conocer anteriormente algunas noticias relacionadas con el HTC Bolt, un nuevo dispositivo de la firma taiwanesa que llegaría en los próximo meses, con el objetivo de compartir la gama alta con el HTC 10, actual buque insignia de la compañía.

Por ahora, todo lo que hemos podido conocer sobre este dispositivo es que no contará con jack de 3,5 milímetros siguiendo la estela de otros terminales lanzados este año 2016, además de contar con un tamaño ligeramente reducido al del HTC 10. Pero hoy, finalmente, hemos podido descubrir varias novedade relacionadas con el software del dispositivo, que nos acercan un poco más a lo que será este nuevo terminal de HTC.

Sense 8 y Android 7.0 Nougat: Así sera el HTC Bolt

Tal como ha indicado LlabTooFeR, un reputado desarrollador de ROM’s para dispositivos HTC, en Twitter, este nuevo dispositivo de la firma taiwanesa bajo el nombre en clave Acadia, sería lanzado en algunos mercados seleccionados de Europa, Oriente Medio y África, y llegará con Android 7.0 Nougat, así como con la capa de personalización Sense 8 desde un principio.

Cabe destacar que la versión 8 de HTC Sense, sería exactamente la misma que ya incluye el HTC 10, aunque con algunos cambios, por tanto, no existirán demasiadas diferencias a nivel de software con este dispositivo aparte de la incorporación de Nougat desde un inicio.

Seguro que te interesa: El HTC 10 ya se deja ver con Android 7.0 Nougat

Por lo demás, no se conocen más detalles sobre las especificaciones de este dispositivo más allá de su aspecto físico gracias a las imágenes filtradas hasta el día de hoy. Aún así, es posible que no tengamos que esperar demasiado tiempo para poder conocerlo. Mientras tanto, nos toca esperar hasta poder descubrir nuevas noticias sobre este dispositivo de HTC, el primero de la firma en unirse a la moda de la eliminación del jack de 3,5 milímetros para auriculares.

¿Cómo crees que debería ser el nuevo HTC Bolt? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC Bolt, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion