El HTC Bolt posa para la cámara por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-bolt-imagenes-filtradas

Todo indica que el HTC Bolt será el próximo dispositivo que la firma taiwanesa pretende lanzar al mercado. A día de hoy, hemos podido conocer ya varios detalles sobre este terminal, gracias a los cuales hemos podido descubrir algunas de sus características tanto de hardware, como de software.

Pero teniendo en cuenta lo rápido que se mueven las filtraciones dentro del terreno de la telefonía, las primeras imágenes reales de este terminal se estaban haciendo esperar demasiado, y no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver las primeras fotografías tomadas al futuro HTC Bolt.

El nuevo HTC Bolt, en imágenes

htc-bolt-frontal-y-trasera

Según nos cuenta Evan Blass en Venture Beat, este dispositivo, que sería presentado a finales de este mes, contará con unas características que lo colocarían un escalón por debajo del HTC 10, entre las que encontraremos 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, como es evidente, disfrutaremos de Android 7.0 Nougat y la capa de personalización Sense en su versión 8.

El apartado multimedia de este dispositivo será otro aspecto a destacar, gracias a su cámara principal de 18 megapíxeles con focal 2.0 capaz de grabar vídeo en resolución 4K, su sensor frontal de 8 megapíxeles, y la inclusión de tecnología BoomSound para el audio con auriculares, que mejorará la experiencia auditiva con el terminal.

htc-bolt-laterales

Además, como se puede ver en las imágenes, su diseño será muy similar al del actual HTC 10, aunque en este caso no existe rastro del puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares siguiendo el camino que ya han tomado otros fabricantes como Lenovo o Apple. Por el contrario, sí que vamos a tener a nuestra disposición un puerto USB tipo C.

Por el momento esto es todo lo que conocemos sobre el nuevo HTC Bolt o HTC Acadia según su nombre en clave, y no será hasta los últimos días de este mes de octubre cuando el nuevo dispositivo taiwanés sea dado a conocer al mundo por HTC.

¿Crees que podría tener éxito este nuevo HTC Bolt?

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC Bolt, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion