El Snapdragon 810 de Qualcomm no ha muerto aún, HTC lo incluirá en su nuevo HTC Bolt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-bolt-destacada-filtraciones

Como seguro que ya sabrás, HTC pretende dar a conocer dentro de poco tiempo un nuevo dispositivo bajo el nombre HTC Bolt, perteneciente a la gama media-alta de dispositivos Android, y que será el primero de la firma en prescindir del puerto jack de 3,5 mm para auriculares.

A día de hoy, hemos podido conocer ya diferentes noticias que nos han permitido descubrir varios detalles sobre este terminal: sabemos que contará con un diseño similar al del HTC 10, con una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD y en su interior, Android 7.0 Nougat será el sistema operativo elegido para dar vida al dispositivo, eso sí, personalizado con la capa Sense en su versión 8.

Pero hoy, LlabTooFeR, un conocido desarrollador de ROM’s para dispositivos HTC y encargado de filtrar algún que otro detalle sobre terminales de la firma taiwanesa, ha confirmado que el nuevo HTC Bolt o Acadia utilizará uno de los procesadores de Qualcomm más criticados de la historia: el Snapdragon 810.

El HTC Bolt incluirá el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm

Exacto, el mismo procesador que ya vimos en el HTC One M9, y que tan malas opiniones generaba debido a sus problemas de sobrecalentamiento, será el chip elegido para dar vida a esta nuevo HTC Bolt, un movimiento cuanto menos extraño, más aún cuando nos damos cuenta de que el actual Snapdragon 652 ofrece una mayor eficiencia que el antiguo 810, con un rendimiento muy parejo, por no decir superior.

Ya pudimos ver en su momento, además, que el Qualcomm Snapdragon 652 es capaz de plantar cara al actual y poderoso 820, por lo cual, la elección del Snapdragon 810 para el nuevo HTC Bolt nos parece un paso hacia atrás en cuanto a términos de eficiencia se refiere.

Sea como sea, y aunque la información proporcionada por LlabTooFeR suele ser fiable, no debemos dejarnos llevar por rumores, y habrá que ver si finalmente HTC decide dar este salto al pasado, e incluir este chip en su nuevo dispositivo.

¿Qué opinas sobre la posible inclusión del procesador Snapdragon 810 en el nuevo HTC Bolt? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Bolt, Noticias Android, Procesadores móviles, Qualcomm, Qualcomm Snapdragon 810
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs