Ya puedes instalar CyanogenMod 13 en tu HTC One, BQ Aquaris X5 o BQ Aquaris E5 4G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cyanogenmod-oneplus-3

Si tienes un HTC One, un BQ Aquaris X5 o un BQ Aquaris E5 4G, debes saber que, desde hoy mismo puedes disfrutar de Android 6.0 basado en CyanogenMod 13 en tu terminal, gracias a a la gran comunidad de desarrolladores detrás de esta popular plataforma de ROM’s.

Tal como leemos en Android Police, estos tres dispositivos, además de otros terminales algo menos conocidos como lo son los de la firma Wileyfox, de la cual hemos hablado en algunas ocasiones, han recibido en el día de hoy su ración de Android 6.0 Marshmallow mediante CyanogenMod 13.

Prueba ya CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 en tu terminal

HTC One

Aunque por ahora nos encontramos con versiones nightly, es decir, no estables, esta es una genial noticia de cara a los usuarios de estos dispositivos, y es que gracias a CyanogenMod, sus terminales van a poder tener una nueva vida una vez sus correspondientes fabricantes decidan abandonarlos.

Un caso concreto es el del HTC One M7 original, uno de los mejores dispositivos de la firma taiwanesa, que gracias a esta nueva versión de CyanogenMod ha recibido su actualización a Android 6.0 Marshmallow, tras haber sido abandonado por la compañía en cuanto a soporte.

bq Aquaris X5 trasera

Por otra parte se encuentran los dispositivos de la firma española BQ, que si bien es cierto que tanto el Aquaris X5 como el Aquaris E5 4G, contaban ya con Android 6.0 Marshmallow de manera oficial, gracias al soporte de la comunidad de desarrolladores de CyanogenMod, pueden estar tranquilos sobre las futuras actualizaciones de Android.

Te puede interesar: Ya puedes instalar Android 7.0 en los OnePlus 3 gracias a CyanogenMod 14

Por tanto, y si eres usuario de cualquiera de estos dispositivos, ya puedes probar CyanogenMod en su versión 13.0 basado en Android 6.0. Más abajo, te proporcionamos un enlace a cada una de las ROM’s para los diferentes terminales, para poder descargar la versión más reciente.

CyanogenMod | HTC One M7

CyanogenMod | BQ Aquaris X5

CyanogenMod | BQ Aquaris E5 4G

¿Tienes uno de estos tres dispositivos?, ¿has probado ya CyanogenMod 13? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 6.0, BQ Aquaris E5 4G, BQ Aquaris X5, CyanogenMod, CyanogenMod 13, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs