El Huawei Mate 9 posa al descubierto en estas imágenes reales

Última actualización el 31/10/2016 a las 13:48

Hoy no es el día de la presentación del Huawei Mate 9, pero como si lo fuera, ya que la cantidad de información que nos está llegando sobre el nuevo phablet chino es abundante. Ya sí que podemos decir que lo sabemos todo sobre este terminal a prácticamente tres días de su presentación, tanto la versión normal como la versión pro, que pretende colocarse como uno de los smartphones más caros del momento.

huawei-mate-9-imagenes-reales-filtradas

Ya hemos dicho que en varias ocasiones que hay muchas esperanzas puestas en este buque insignia, ya que con la catástrofe del Samsung Galaxy Note7, Huawei pretende ser el mejor phablet Android del mercado y ser el único y claro competidor para el iPhone 7 Plus, y todo apunta a que así va a ser. Por muchas razones, entre ellas que Huawei se ha ganado un gran respeto por esa obra de arte que lanzó en abril, el Huawei P9; y porque cada mes está creciendo su cuota de mercado tanto en España como en Europa, colocándose incluso en el top 3.

Por todas esas razones la compañía china quiere fabricar otra maravilla, un terminal con el que pueda poner la guinda a un año 2016 muy satisfactorio para Huawei. Tal y como hemos publicado esta mañana, ya conocemos que este Mate 9 montará el procesador Kirin 960 acompañado de 4 o 6 GB de RAM LDDR4, y con un almacenamiento de 64, 128 o 256 GB según la versión que se escoja, además de una batería que pretende ser inmejorable y como supimos hace poco, montará una doble cámara fabricada por Leica de 20 y 12 megapíxeles.

huawei-mate-9-leak-1-840x527

Pero claro detrás de este cúmulo de especificaciones, nos faltaba conocer el aspecto de este phablet, el cual ya pudimos descubrir algunas partes del móvil en Andro4all. Pero por fin ha posado al descubierto ante las cámaras, que tal y como nos viene en AndroidAuthority, se trata de imágenes reales en las que aparece con un color oro champagne. Por las imágenes debo decir que aparentemente se ve muy atractivo y con un diseño muy premium con el que será una gozada tenerlo en la mano, solamente falta verlo en la presentación para comprobar cómo se ve de aspecto.

VER COMENTARIOS

Recomendado