El Huawei Mate 9 tendría un modelo con los bordes curvados, al estilo del Galaxy Note7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9

A tan sólo dos meses de despedir el año, la mayoría de terminales de los fabricantes más importantes han sido presentados ya. A excepción de uno. Hablamos de uno de los teléfonos estrella del catálogo de Huawei, el Mate 9. Las filtraciones acerca del smartphone de gran tamaño han sido numerosas, en especial a lo largo de las últimos días, durante los cuales hemos podido aprender mucho acerca de sus especificaciones.

Sin embargo, todavía quedaban sin responder algunas cuestiones acerca del dispositivo, aunque específicamente en lo que al diseño se refiere. Hoy, gracias a PhoneArena, hemos podido saber que el Huawei Mate 9 vendrá en dos variantes, diferenciadas por su aspecto físico. Concretamente, veremos una variante flat y otra con los bordes de la pantalla curvados, al estilo del Samsung Galaxy Note7. Esperemos que no cometa el mismo error que este último.

¡Cuidado Huawei! ¿Seguro que quieres bordes curvados?

huawei-mate-9-colores

Ha sido la gente de Venture Beat la que ha tenido acceso a una fuente, según la cual, Huawei estaría fabricando dos modelos del Mate 9. Uno de éstos tiene como nombre en clave Manhattan, y sería ésta la variante del dispositivo con el panel plano. Long Island es el nombre en clave del otro terminal, el cual gozaría de una pantalla ligeramente curva en los bordes laterales.

Tal y como podemos apreciar de la imagen filtrada, el supuesto Huawei Mate 9 guarda un fuerte parecido al Galaxy Note7 de Samsung. Desafortunadamente, todos sabemos el cruel destino al que ha sido relegado el teléfono de Samsung. Si Huawei realmente está fabricando un modelo con los bordes curvos y consigue ponerlo a la venta de manera fructífera y sin daños potenciales, estaría demostrando al mundo que sabe hacer lo que Samsung no ha conseguido.

De cualquier modo, siempre hay que tener en cuenta que, al menos por el momento, sólo se trata de rumores que no han sido confirmados de ninguna manera, por lo que deberíamos tomarnos este tipo de filtraciones con un poco de escepticismo.

¿Qué te parece la variante del Huawei Mate 9 con el borde curvado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Curvatura, Huawei Mate 9, Phablets Android, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion