Huawei Mate 9, doble cámara trasera, 256 GB de ROM y 6 de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9-render

Tras una exitosa família de Huawei’s P9 y despues de lanzar los nuevos Huawei Nova, hoy nos hacemos una idea mejor de como podría ser el siguiente tope de gama de Huawei: el Huawei Mate 9.

En efecto, del Mate 9 hemos escuchado que podría llegar con una cámara de 20 megapíxeles, con scáner de iris y hasta vimos algunas fotografías del dispositivo. Hoy, volvemos a la carga con más especificaciones.

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha del Huawei Mate 9

10 días son los que faltan para que se presente oficialmente el nuevo Huawei Mate 9 y ya casi lo sabemos casi todo sobre él. Esta vez, es PhoneArena quién nos revela algunas de las características finales del futuro Huawei Mate 9:

  • HiSilicon Kirin 960 (sería el primer dispositivo en integrarlo)

  • Pantalla de 5,9 pulgadas a resolución FHD

  • Super Charge Technology, 50% de batería en 5 minutos

  • Doble cámara trasera de 20 y 12 megapíxeles, 8 megapíxeles la frontal

huawei-mate-9-colores

En términos de precio y almacenamiento, la compañía china nos tiene preparada una buena, con hasta 3 combinaciones. Por desgracia, se desconoce si todas ellas llegarán a España, o si el precio se conservará intacto. El Huawei Mate 8 llegó a España hace un año a 599 euros.

  • 4 GB de RAM + 64 de ROM: 480 dólares (428 euros)

  • 4 GB de RAM + 128 de ROM: 585 dólares (522 euros)

  • 6 GB de RAM y 256 de ROM: 705 dólares (629 euros)

Este último parece ser el plato fuerte, ya que pocas veces vemos 256 GB de ROM en un smartphone y menos acompañados de 6 GB de RAM. Hasta la fecha, apenas había cinco smartphones con 6 de RAM, y entre el Note7 y ahora este Mate 9, parece que se esta poniendo de moda.

Respecto a su cámara, hay rumores de que volverá a ser certificada por Leica, al igual que el Huawei P9, pero posiblemente no lo sabremos hasta su presentación. En términos de diseño, sus primeros renders nos indican que seguirá la estética de su antecesor, además de un lector de huellas circular en la parte trasera.

¿Qué piensas tú de momento sobre este Mate 9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escáner de iris, Huawei Mate 9, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion