Aparecen imágenes del supuesto Xiaomi Mi Note 2

Aparecen imágenes del supuesto Xiaomi Mi Note 2

Llevamos ya algunos meses en los que hemos podido ver circulando por la red algunos rumores sobre el que será el próximo Xiaomi Mi Note 2. Ahora, a medida que nos vamos a cercando al final de este año 2016, el CEO de Xiaomi Lei Jun dice que el dispositivo ya ha entrado en la fase de producción en masa.

Tenemos que admitir que hay cierta emoción y expectación por la llegada de este nuevo dispositivo de Xiaomi debido, en gran parte, a las características de gama alta que se espera sean incluidas en el mismo. Además, si tenemos en cuenta que los precios de la compañía en este tipo de terminales es muy competitivo, tenemos un coctel perfecto para un dispositivo que puede tener mucho tirón entre los usuarios que buscan alternativas diferentes.

Quizá te interese: Vídeo: Así funciona el increíble smartphone flexible de Xiaomi

Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi Note 2

Lo cierto es que durante la semana pasada, Lei Jun nos dio aún más motivos para prever la presentación del nuevo Mi Note 2 de Xiaomi diciendo que el dispositivo llegaría con alguna sorpresa. Tenemos que recordar que los rumores apuntan hacia un dispositivo que incluirá una pantalla con tecnología AMOLED de doble curva, un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560.

Aparecen imágenes del supuesto Xiaomi Mi Note 2Aparecen imágenes del supuesto Xiaomi Mi Note 2
Aparecen imágenes del supuesto Xiaomi Mi Note 2Aparecen imágenes del supuesto Xiaomi Mi Note 2

Por otro lado, cabe señalar que los más probable es que nos encontremos en su interior con el procesador Snapdragon 821, 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno. Además, el dispositivo también incluiría la nueva tecnología de cámara dual con una resolución de 16MP en la parte posterior.

Las imágenes que podéis ver más arriba, filtradas en la web de Weibo, muestran lo que supuestamente podría ser el nuevo Mi Note 2. El dispositivo aparece con unos bordes realmente delgados, aunque de momento no podemos decir que este sea el diseño definitivo del dispositivo al no tratarse de una imagen oficial, tal y como apuntan desde Phone Arena.

Más en Andro4all: Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm

Por ahora, no nos queda más remedio que seguir esperando noticias oficiales por parte de la compañía que tampoco a revelado cual será la fecha de presentación del nuevo Mi Note 2, aunque algunos rumores apuntan al 25 de octubre como la fecha escogida por Xiaomi. ¿Que esperas del nuevo Mi Note 2? ¿Crees que podría ser una buena opción frente a otros terminales del mismo estilo disponibles en el mercado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!