Pronto podrás retransmitir en directo en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram-live-video-retransmitir-directo

Después de introducir su herramienta de prevención de suicidios días atrás, Instagram vuelve a ser noticia por otra novedad: los live videos, es decir, la posibilidad de retransmitir en directo en Instagram a través de nuestro móvil.

La compra de Instagram por parte de Facebook ha significado para Instagram una llegada casi constante de novedades distintas, pero la de hoy se trata de una herencia, ya que estos live videos se introdujeron primero en la red social de Mark Zuckerberg.

Llegan los streamings en directo en Instagram para todos tus seguidores

Tal y como leemos en The Verge, Instagram podría estar testeando estos días la posibilidad de realizar un streaming a través de su app. Concretamente, funcionaria de la mano de las Instagram Histories, otra de sus últimas novedades que copió sin pestañear de Snapchat.

Según parece, en la pestaña “Explora” veremos en un futuro algunos eventos en directo de ciertos usuarios. Estos eventos seguirían el formato de las Histories pero con la etiqueta “Live” (En Directo) situada en la parte inferior, tal y como vemos en la portada.

Al pulsar en ella, pues, veremos a ese usuario retransmitir en directo. De todas formas, se desconocen aún muchos detalles, como por ejemplo, la duración máxima de este streaming, si será accesible para todos sus usuarios, si habrá la posibilidad de comentar en directo… Tal y como vemos a continuación, en la parte superior derecha de la fotografía, parece que estos directos también podrán programarse:

instagram-directo-realizar-boton-streaming

Tampoco sabemos cuándo será lanzado oficialmente, aunque al tratarse de una función en fase beta no debería tardar demasiado. Sea como sea, es una intención clara de Facebook de expandir estos live video que hoy por hoy están tan de moda y que han funcionado más o menos bien en Facebook.

Por otra parte, tiene toda la pinta del mundo de que solo va a estar disponible para aquellos usuarios “VIP” de Instagram, es decir, todos sus usuarios famosos con el tag de “cuenta verificada” y demás perfiles populares, como en Facebook.

¿Qué te parece a tí la llegada de Instagram Live Videos a Instagram? ¿Los usarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento en directo, Instagram, Lanzamientos de móviles Android, Redes sociales, retransmitir en directo, stream
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion