Kodak EKTRA, ¿smartphone o cámara compacta?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada-kodak

Si eres amante de la fotografía conocerás a la firma Kodak, una multinacional americana que lleva comercializando equipamiento fotográfico desde 1888. También sabrás que el apartado fotográfico es un punto que Android lleva años mejorando, y que ha llegado a límites inimaginables.

Sin embargo, Kodak quiere ir más allá, y ha creado un móvil especialmente diseñado para fotógrafos. ¿Quieres conocerlo? Pues quédate con nosotros porque vamos a contarte al detalle como es este terminal que parece una cámara compacta.

Así es el Kodak EKTRA

movil-kodak

Como puedes ver, el móvil está fabricado en cuero, y hasta tiene empuñadura para agarrarlo a tomar una foto. El acabado es simplemente increíble, aunque por la parte delantera no destaca tanto. Aparte de este cuidado diseño, sus interioridades son bastante interesantes.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Helio X20
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria ROM ampliables mediante tarjetas microSD
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 3000 mAh
  • Cámara principal de 21 megapíxeles con sensor Sony y controles manuales, f/2.0, distancia focal 26,5 mm
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con f/2.2

Podríamos esperar especificaciones pobres al ser un dispositivo de este estilo, pero nada más lejos. Estamos ante uno de los mejores procesadores de MediaTek, una buena cantidad de RAM, memoria interna y batería. La duda viene con el sensor de Sony, ya que no sabemos exactamente cuál es.

Presuponemos que puede ser el sensor de nueva hornada que montará el Huawei Mate 9 junto a la óptica Leica, con lo cual estaríamos ante una gran noticia, de lo contrario, estaríamos ante el típico y antiguo sensor Sony que arroja muchos megapíxeles pero poca calidad.

El precio de este Kodak se situará en unos 450 dólares, un precio algo elevado, pero justificado por ser un gama media-alta con una cámara que debería estar a la altura de los más top. Cuéntanos qué te parece este dispositivo, y si crees que será tan bueno como lo pintan.

Imágenes obtenidas de PureSavage

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Kodak, MediaTek Helio X20, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion