Se filtra un render donde aparece un posible nuevo terminal de Lenovo

Última actualización el 18/10/2016 a las 11:38

Se ha filtrado un nuevo render sobre un posible dispositivo de Lenovo, el anuncio se ha producido en la cuenta oficial de Twitter de Evleaks. La imagen parece oficial, aunque el smartphone todavía no se ha anunciado y de momento carece de nombre, así que se le ha asignado el hashtag #Misterymoto, como bien nos informan desde HDBlog.

Como podemos observar en la imagen, el dispositivo cuenta con un diseño parecido a la gama Moto Z, apariencia que permitiría la compatibilidad con los módulos Moto Mods. Sin embargo podemos ver cambios en la parte frontal del dispositivo, ya que como se puede observar ha desaparecido el lector de huellas, un sensor que no quedaba bien estéticamente.

nuevo-lenovo-moto

El espacio donde antes encontrábamos dicho sensor de huellas ahora se ha visto intercambiado por un segundo altavoz frontal, componente que en los últimos dispositivos lanzados al mercado había desaparecido.

Muchos usuarios no comparten la decisión de incorporar dos altavoces en la parte frontal, ya que estéticamente no es lo más bonito que podemos encontrar. Aunque cuando hablamos de funcionalidad cambiamos de opinión, ya que ganamos mucho en audio.

misterymoto

De momento la identidad del nuevo dispositivo de Lenovo sigue sin conocerse aunque parece posible descartar la opción de que se trate del Moto M que vimos hace mes y medio aquí mismo. La fuente de información se trata de Evleaks, una fuente fiable ya que se trata del sitio web original de una compañía llamada Onwhite, especializada en la elaboración de imágenes y fondos de pantalla por encargo para muchas de las grandes marcas.

Dicha compañía ya ha tenido la oportunidad de trabajar con Lenovo/Motorola anteriormente para realizar algunos de sus wallpapers oficiales para dispositivos como el Moto X o el Moto G, así que como podemos ver en las imágenes anteriores la fuente es muy fiable.

Ahora solo queda esperar a que Lenovo presente el nuevo smartphone de manera oficial y nos revele por fin sus características técnicas y el nombre definitivo para el lanzamiento al mercado.

¿Qué nombre crees que tendrá? ¿Te gusta Lenovo?

VER COMENTARIOS

Recomendado